TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hatred (Juego polémico)

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hace un par de días se dio a conocer el juego ''Hatred'' mediante un trailer en el que deja ver lo que podemos esperar de el, un juego al que viene ligado una grandísima polémica por su contenido. Opinen ustedes

[video=youtube;RrX7G-1xPLs]https://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs[/video]​
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy fuerte las escenas de el vídeo, el juego en sí no me llama.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
+1.
Y menos mal que la calidad del motor es tan reducida, porque sino el juego sería repugnante. Me encantan los shooters, y lo primero que me hace sentir esto es repulsión. Lo primero que hice tras ver el vídeo fue mirar de dónde era el estudio porque ya me temía que fueran americanos... pero no, polacos, polacos agresivos con mal gusto :(
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, no es el primer juego cargado de muertes sin sentido y polemica al respecto. Es lo que buscan, para darse publicidad y vender, como todo. A mi no me parece tan escandaloso, simplemente no me llama la atencion. Pero vamos, que peores cosas se han visto.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Seguro, y peores cosas se verán, solo falta quitar vista cenital y meter gráficos next-gen y ya será horripilantemente violento.
Pero este es el típico juego que según la prensa fomenta la violencia y por el cual pagan justos por pecadores, y al final jugar a un shooter como Battlefield, o cualquier juego en el que se empuñe un arma será a ojos de los de fuera lo mismo que juegos como este. Como al final todo es matar... será lo mismo. Pues para mi hay muchas diferencias, por ejemplo eso de 'buscar venganza'. En juegos tipo GTA puedes hacer lo mismo y sin embargo no levantan tanto revuelo (hablando de comunidad, que a la prensa no le gusta ninguno) porque el objetivo final no es salir a la calle buscando matar a gente inocente (aunque se pueda hacer).
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables