Hatred (Juego polémico)

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por alvaro10, 17 Oct 2014.

1. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Hace un par de días se dio a conocer el juego ''Hatred'' mediante un trailer en el que deja ver lo que podemos esperar de el, un juego al que viene ligado una grandísima polémica por su contenido. Opinen ustedes

[video=youtube;RrX7G-1xPLs]https://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs[/video]​

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Muy fuerte las escenas de el vídeo, el juego en sí no me llama.

3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    +1.
    Y menos mal que la calidad del motor es tan reducida, porque sino el juego sería repugnante. Me encantan los shooters, y lo primero que me hace sentir esto es repulsión. Lo primero que hice tras ver el vídeo fue mirar de dónde era el estudio porque ya me temía que fueran americanos... pero no, polacos, polacos agresivos con mal gusto :(

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Bueno, no es el primer juego cargado de muertes sin sentido y polemica al respecto. Es lo que buscan, para darse publicidad y vender, como todo. A mi no me parece tan escandaloso, simplemente no me llama la atencion. Pero vamos, que peores cosas se han visto.

5. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Seguro, y peores cosas se verán, solo falta quitar vista cenital y meter gráficos next-gen y ya será horripilantemente violento.
    Pero este es el típico juego que según la prensa fomenta la violencia y por el cual pagan justos por pecadores, y al final jugar a un shooter como Battlefield, o cualquier juego en el que se empuñe un arma será a ojos de los de fuera lo mismo que juegos como este. Como al final todo es matar... será lo mismo. Pues para mi hay muchas diferencias, por ejemplo eso de 'buscar venganza'. En juegos tipo GTA puedes hacer lo mismo y sin embargo no levantan tanto revuelo (hablando de comunidad, que a la prensa no le gusta ninguno) porque el objetivo final no es salir a la calle buscando matar a gente inocente (aunque se pueda hacer).

Última edición: 17 Oct 2014

Compartir esta página