TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hardware para minar

dilanbin

Usuario
Saludos a todos :)

Hola, soy nuevo en esta comunidad, estaba buscando sobre bitcoins y llego a un post de este foro asi que lei el hilo y pues note que algunos optan por la tarjeta grafica o como ASCII comentaba que tambien por el consumo, ASCII mencionaba que era mejor hacer uso de algo llamado Antminer S1 que cuesta http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...field-keywords=Bitcoin Miner 200 Ghs Antminer pues bueno en mi caso hacerlo por tarjeta grafica tendria que cambiar mi tarjta madre ya que la ranura pci-e se daño y tambien comprar una tarjeta grafica para minar ya que la que tengo es de juguete xD (Radeon HD 5450) la otra opcion que habia pensado era con un Antminer pero quisiera saber que tan rentable es hacerlo con este o con la grafica o que me recomiendan pues vivo en venezuela y mi internet es de 100 a 150 kb/seg

otra cosa que tengo curiosidad, es que cuando me fui a registrar el campo de localización automaticamente me indico donde estaba xD es decir solo falto que mostrarara mi direccion de la casa me mostro municipio-region-pais que tipo de formulario hace eso ?

bueno gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En lo que es el mundo de la mineria un mes es una eternidad, asi que si alguien llega a este post que no dude en abrir uno nuevo si este tiene mas de un mes.

Dicho esto tengo que decir que la mineria de Bitcoins esta en un punto muerto, el ROI (return of investment) es practicamente inexistente y es muy mala idea invertir en asics para minar, tanto bitcoin como algoritmo script (litecoin). Esto es debido a la avaricia de las empresas de hardware minero (Butterfly Bitmain Blackarrow etc). Lo unico que te puedo aconsejar es que compres alguna tarjeta grafica decente ya que te servira tambien para ocio videojuegeril xD Una R9 270X es una buena eleccion por su buen ratio consumo/rendimiento/precio.

Si te decides por la grafica dinos el resto de tus componentes y te aconsejaremos una placa madre adecuada, y mas tarde deberias volver por aqui para que te haga una explicacion de que y como minar, tal vez lo que te diga hoy dentro de dos semanas ya no es rentable y hay que minar otra moneda

Hasta hace mas bien poco la mineria por GPU parecia muerta, pero la salida y el impulso que ha tenido el Monero parece que ha revivido este mundillo. Esta moneda tambien se puede minar con procesadores al mismo nivel de rendimiento que con GPU, cosa que las otras monedas no permitian.

Sobre tu reducido ancho de banda tengo que decir que con una linea de banda ancha es suficiente, la mineria no usa mas de 10KB/s, asi que tu linea no supone un problema, siempre que conectes a servidores cercanos (los USA por ejemplo o de Brasil que tambien los hay).

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dilanbin

Usuario
Bueno ASCII gracias por tus consejos porque segun vi como tu dices la renta de un BTC ha bajado a 500 verdes. Entonces ire reuniendo un dinerillo haber si en diciembre actualizo pc porque este es i5 de segunda generacion sin posibilidad de hacer OC y la placa madre se daño la ranura pci-e creo que este pc quedaria en uso pero para hacer pruebas de sistemas operativos xD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Un i5 de segunda generacion es lo que tengo yo justo ahora, y mucho han de cambiar las cosas para que me lo cambie en los proximos dos años, Intel esta centrada en bajar el consumo de sus procesadores y se ha olvidado por completo del rendimiento. Mi consejo es que compres alguna placa H67 o incluso una H61 y conserves ese SandyBridge. Apenas hay 15-20% de ganancia de la segunda a la cuarta generacion y es mucho dinero.
 

dilanbin

Usuario
aunque es tuyo es posible el OC mira te dejo un screen con mi placa y mi procesador

21njdl1.png


124e9sn.png
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo aguantaría ese i5, esperate a que este asentada la generación ddr4, cuando tengan buen precio los Broadwell lo cambias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El procesador es bueno, la placa no demasiado... foxconn es un fabricante regular tirando a malo, comprate una gigabyte H61 o H67 (la segunda es un pelo mas cara pero trae mas conexiones) pero ya te digo que yo no cambiaria ese procesador, estan hablando en otro hilo que en poco tiempo sale las nuevas graficas tanto de nVidia como de AMD, asi que seria buena ocasion para renovarse
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Foxconn es el fabricante de los iPhone y PS3 /PS4 jajajajajja. En lo que a placas se refiere no es la panacea.
 

dilanbin

Usuario
bueno entonces lo ideal seria comprar una placa H67 y una tarjeta grafica R9 ? y luego si una actualizacion ?

PD: esa placa podria servir para otra geenracion de procesadores ? xD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mi recomendacion es que no pienses en actualizar durante un par de años, no almenos hasta el Skylake de Intel (6° generacion) ya que no sera hasta entonces cuando veamos de forma solida la DDR4 y SATAexpress, ademas de ganar muy poco rendimiento para un gasto tan grande. Mi consejo es que compres placa y grafica y que no le des mas vueltas al upgrade, tal vez 4gb mas de ram pero nada mas.

EDITO: Esa placa que te digo sirve para segunda y tercera generacion (socket 1155). Las placas de Intel solo sirven para dos generaciones, y ni eso por que las placas de la serie 8 solo sirven para Haswell (4° generacion). Si quieres compatibilidad mas larga tendras que contentarte con un AMD (cosa que en este foro nadie recomienda)

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables