TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hardaware y sofware

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Hola, mirar me estoy aficionando a esto de la informática en general pero la verdad que tengo unos conocimientos muy básicos, la pregunta es hay alguna web, canal youtube que hable de hardware y software en general? Quiero ir metiéndome en el mundillo poco a poco( ahora mismo estoy estudiando) porqué el año que viene si aprueba lo que tengo que aprobar haré un grado obligatorio de informática y comunicaciones. Ya se que lo mejor es comprarse un libro pero si hay alguna ayuda por la web me gustaría saberlo :p

Bueno gracias de antemano! Aaaaadios!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables