TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[handicap] Mejorar ésto

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes una buena máquina ¿Con que fin quieres mejorarlo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Convertirla en algo mas potente y visualmente (esteticamente) mejorarla.

Por decir algo.. meterle refrigeracion líquida, cambiar la placa a una gaming, ampliarle RAM, cambiarle la caja que no me termina de convencer, cosillas asi..
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
CAMBIO RADICAL despues de leer, releer y ver reviews y consejos:


-I7 4790k
-Placa asus maximus vii formula
-g. skill trident x ddr3 2400 RAM
-cryorig r1 (ventilacion) + los 2 ventiladores pequeños que compre para mi actual pc.
-grafica: gtx970 (la mantengo o cambio a titan o 980ti)
- ssd 250 samsung EVO (lo mantengo)
- hdd 2Tb western digital black (lo mantengo)
- Fuente: Corsair RM850i 850W 80 Plus
- caja: NZXT H440 blanca




¿Mejor? merece la pena quitar el cryorig y meter (sabiendo que no voy a hacer OC) una refrigeracion liquida?
Gracias por vuestro tiempo.


P.D: sigo dudando con la placa :S, nose cual le va mejor.
 
Última edición:

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no vas a hacer OC, yo me quedaría con el 4790 que ahora en amazon está por unos 290€ y tienes procesador para muchos años. El disipador perfecto, quizás demasiado, pero bueno, te puedes ir a los Noctua, a un Scythe Katana o un Cooler Master Hyper 212 Evo, silenciosos y mantendrán el procesador fresco. La refrigeración liquida en tu caso no te la recomiendo.
En cuanto a la placa, no se si la eliges por alguna razón especial, pero no te va a rendir más que esta Gigabyte que está a muy buen precio:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00K9R1OCW/?tag=forohard-21


Por lo demás perfecto. Lo que te puedas ahorrar, en un futuro, si ves que necesitas más potencia de GPU, siempre podrás cambiar la 970 por una 980ti o alguna de la serie R9 y tener un pepino para todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables