TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Han entrado en mi correo en Leganes despues de responder un mail, que debo hacer??

eufecio

Miembro del Foro
Hola a tod@s,me tiene bastante mosqueado el tema,el caso esque hoy respondo un mail de un anuncio q tengo puesto en segundamano
Al cabo de media hora de responderlo me manda otro y no le respondo,al rato empiezan a enviarme mensajes hotmail sobre que estan entrando en mi cuenta con una IP en españa raramente, esto hecho desde el movil

He llegado ahora mismo a casa de todo el dia, entro en el mail y encuentro 6 mensajes de estos mas, entro en la cuenta microsoft y sigo los pasos q me piden y llego a la pantalla donde me dice desde donde han abierto sesion y su IP,resulta que es de Leganes, Madrid y yo soy de vlaencia, asique yo no he sido,han intentado (o entrado) a diferentes horas desde la 13 hasta las 20

Sabeis que a podido pasar? me habra cogido contraseñas o cosas asi? estoy en el paro asique robar poco va a encontrar,pero me da rabia y me siento bejado

Que puedo hacer?? tengo la IP, os la enseño?? en el mail se hacia llamar xcibit y preguntaba por un anuncio,habra sido el??

Iluminarme por favor,hablo con la policia??tengo su hotmail

Saludos y buenas noches,no respondais a ofertas estupidas en anuncios...
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Cambia la contraseña y todos los datos del Hotmail que puedas, pregunta de seguridad, el apellido cambialo a por el segundo apellido, el nombre por un apodo, si puedes el número de móvil también, la fecha de cumpleaños por la de tu novia, etc.. Lo que se te ocurra y si aun no estas seguro del correo cambialo por otro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
no creas que es alguien obcecado en ti, son boots que se meten por todos lados, vaya que no es una persona en concreto que quiere datos tuyos, haz lo que te comenta Dl360
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables