Han entrado en mi correo en Leganes despues de responder un mail, que debo hacer??

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por eufecio, 19 Ene 2015.

1. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a tod@s,me tiene bastante mosqueado el tema,el caso esque hoy respondo un mail de un anuncio q tengo puesto en segundamano
    Al cabo de media hora de responderlo me manda otro y no le respondo,al rato empiezan a enviarme mensajes hotmail sobre que estan entrando en mi cuenta con una IP en españa raramente, esto hecho desde el movil

He llegado ahora mismo a casa de todo el dia, entro en el mail y encuentro 6 mensajes de estos mas, entro en la cuenta microsoft y sigo los pasos q me piden y llego a la pantalla donde me dice desde donde han abierto sesion y su IP,resulta que es de Leganes, Madrid y yo soy de vlaencia, asique yo no he sido,han intentado (o entrado) a diferentes horas desde la 13 hasta las 20

Sabeis que a podido pasar? me habra cogido contraseñas o cosas asi? estoy en el paro asique robar poco va a encontrar,pero me da rabia y me siento bejado

Que puedo hacer?? tengo la IP, os la enseño?? en el mail se hacia llamar xcibit y preguntaba por un anuncio,habra sido el??

Iluminarme por favor,hablo con la policia??tengo su hotmail

Saludos y buenas noches,no respondais a ofertas estupidas en anuncios...

Última edición: 19 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Cambia la contraseña y todos los datos del Hotmail que puedas, pregunta de seguridad, el apellido cambialo a por el segundo apellido, el nombre por un apodo, si puedes el número de móvil también, la fecha de cumpleaños por la de tu novia, etc.. Lo que se te ocurra y si aun no estas seguro del correo cambialo por otro.

A eufecio le gusta esto.
  3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    no creas que es alguien obcecado en ti, son boots que se meten por todos lados, vaya que no es una persona en concreto que quiere datos tuyos, haz lo que te comenta Dl360

A eufecio le gusta esto.
  4. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las respuestas, vaya mareaos de mier da

Compartir esta página