TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HAF 922 Y VENTILACION

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 3º opcion es la correcta , aun asi deberias cambiar el ventilador del disipador para que empuje el aire caliente hacia el ventilador trasero (que saca ) atravesando el disipador...

asi

jld8qVe.jpg




asi creas un flujo de delante a atras , entra frio ( frontal y lateral) , sale caliente ( atras y arriba)

Ya nos contaras que tal
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cacaroto17

Facebook User
Por ejemplo yo lo tenia en el esquema 1: y las temperatudas de todo FULL load son de HDD 40-45º CPU 45-50º GPU 65-70º esas serian temperaturas con esquema 1 crees que con esquema 3 las temperaturas bajaran aun mas? y cambiando el EVO 212 como tu comentas?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El esquema 3 es el correcto ya te lo dije , en la configuracion 1 todo el flujo de aire fresco que entree por el frontal de 200 sera expulsado por el lateral sin llegar a tener ningun efecto en el pc mas que el consumo y el ruido , debes obligar a el aire frio pasar por las zonas calientes y sacarlo sin que de opcion a quedarse dentro

Y si , yo cambiaria el disipador para que expulsara hacia detras , aunque tu caja tambien saca por arriba y este expulsa el calor hacia alla , no obstante yo lo cambiaria de posicion , el ventilador de 212 junto con el trasero sacando crearan un flujo constante y muy directo que es de lo que se trata

Edito: en tus temperaturas se ve que el 212 funciona bien , lo hara mejor si lo cambias de posicion , eso creo

por otra parte el HDD esta muy caliente y la grafica podrias enfriarla algo si pones la configuracion 3 ya que los ventiladores laterales la meteran aire fresco directo a sus ventiladores ...
 

cacaroto17

Facebook User
los HDD funciona a esta temperaturas cuando Pongo el AIDA para ponerlos a FULL LOAD pero como no trabajana a full load me andan entre 30-40 Maximo normalmente con trabajo normal, jugar, guardar archivos, etc, Muy bien amigo, Muchas gracias voy a cambiar el ventilador como tu comentas y usare el esquema 3, en unos dias paso mis resultados
 

cacaroto17

Facebook User
Amigo y si tengo 980GTX G1 ya ves que ese sistema lo que hace es meter aire ala GPU pero lo libera por atras por arriba y lados de la GPU, entonces me vuelve a llenar el cajon de aire caliente
 

cacaroto17

Facebook User
Sera lo mejor, presión positiva siempre, mas ventis metiendo que sacando, asi te evitas que entre polvo por las rendijas.
Entonces tambien estas de acuerdo que tenga los dos laterales mentiendo aire?, por ejempl otengo entendido que sistem WINFORCE 3X de gigabyte, mete aire ala GPU y lo libera por su parte posterior y sus lados, si yo meto aire por la parte lateral supongo chupara algo de aire frio pero cuando lo libere no se crea un flujo negativo entre aire frio y caliente? no hay nada que haya una contraprudencia?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compi

Parece que no te fias , has abierto otro post con la grafica preguntando practicamente lo mismo , DI360 te a dicho lo mismo que yo , pruebalo y si no te convence lo vuelves a cambiar

La orientacion de los ventiladores es clara , si pones los laterales a sacar aire ,sacaran el aire fresco que mete el frontal sin que este llegue a refrigerar nada , es simple

Tienes buenos componentes y el disipador es bastante bueno , yo creo que puedes optimizar algo tus temperaturas haciendo los cambios de los que te hablamos

si quieres puedes googlear un poco y buscar informacion sobre la postura de los ventiladores en tu situacion , no te fies solo de nosotros

Si no tan solo tienes que volver a coger un destornillador y cambiar los ventiladores de nuevo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables