HAF 922 Y VENTILACION

Tema en 'Cajas' iniciado por cacaroto17, 18 Jul 2015.

1. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    La 3º opcion es la correcta , aun asi deberias cambiar el ventilador del disipador para que empuje el aire caliente hacia el ventilador trasero (que saca ) atravesando el disipador...

asi

asi creas un flujo de delante a atras , entra frio ( frontal y lateral) , sale caliente ( atras y arriba)

Ya nos contaras que tal

A Menta le gusta esto.
  3. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo cambiar la Posicion del Evo212?

4. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Si , debe ir como en la foto

5. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ejemplo yo lo tenia en el esquema 1: y las temperatudas de todo FULL load son de HDD 40-45º CPU 45-50º GPU 65-70º esas serian temperaturas con esquema 1 crees que con esquema 3 las temperaturas bajaran aun mas? y cambiando el EVO 212 como tu comentas?

6. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    El esquema 3 es el correcto ya te lo dije , en la configuracion 1 todo el flujo de aire fresco que entree por el frontal de 200 sera expulsado por el lateral sin llegar a tener ningun efecto en el pc mas que el consumo y el ruido , debes obligar a el aire frio pasar por las zonas calientes y sacarlo sin que de opcion a quedarse dentro

Y si , yo cambiaria el disipador para que expulsara hacia detras , aunque tu caja tambien saca por arriba y este expulsa el calor hacia alla , no obstante yo lo cambiaria de posicion , el ventilador de 212 junto con el trasero sacando crearan un flujo constante y muy directo que es de lo que se trata

Edito: en tus temperaturas se ve que el 212 funciona bien , lo hara mejor si lo cambias de posicion , eso creo

por otra parte el HDD esta muy caliente y la grafica podrias enfriarla algo si pones la configuracion 3 ya que los ventiladores laterales la meteran aire fresco directo a sus ventiladores ...

7. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    los HDD funciona a esta temperaturas cuando Pongo el AIDA para ponerlos a FULL LOAD pero como no trabajana a full load me andan entre 30-40 Maximo normalmente con trabajo normal, jugar, guardar archivos, etc, Muy bien amigo, Muchas gracias voy a cambiar el ventilador como tu comentas y usare el esquema 3, en unos dias paso mis resultados

8. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
  9. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo y si tengo 980GTX G1 ya ves que ese sistema lo que hace es meter aire ala GPU pero lo libera por atras por arriba y lados de la GPU, entonces me vuelve a llenar el cajon de aire caliente

10. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  11. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces tambien estas de acuerdo que tenga los dos laterales mentiendo aire?, por ejempl otengo entendido que sistem WINFORCE 3X de gigabyte, mete aire ala GPU y lo libera por su parte posterior y sus lados, si yo meto aire por la parte lateral supongo chupara algo de aire frio pero cuando lo libere no se crea un flujo negativo entre aire frio y caliente? no hay nada que haya una contraprudencia?

12. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Compi

Parece que no te fias , has abierto otro post con la grafica preguntando practicamente lo mismo , DI360 te a dicho lo mismo que yo , pruebalo y si no te convence lo vuelves a cambiar

La orientacion de los ventiladores es clara , si pones los laterales a sacar aire ,sacaran el aire fresco que mete el frontal sin que este llegue a refrigerar nada , es simple

Tienes buenos componentes y el disipador es bastante bueno , yo creo que puedes optimizar algo tus temperaturas haciendo los cambios de los que te hablamos

si quieres puedes googlear un poco y buscar informacion sobre la postura de los ventiladores en tu situacion , no te fies solo de nosotros

Si no tan solo tienes que volver a coger un destornillador y cambiar los ventiladores de nuevo

Compartir esta página