TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hackintosh en HP 15 r122ns

ernano

Usuario
Hola, estoy intentando instalar un hackintosh en mi portatil hp 15 r122ns, es un i5 4210u con 4 gb de ram, con una grafica integrada intel hd 4400 y una dedicada nvidia geforce 820M,el caso es que e probado multitud de imagenes y varias formas para hacer el usb booteable, pero no hay manera, siempre muestra el inicio de la instalacion, muestra un momento la manzana y se reinicia.incluso he probado a instalar os x en virtual box en una maquina virtual para preparar el pendrive desde mac, pero no consigo que reconozca el usb.Por lo que he podido leer el mas post. ¿mi fallo podria ser que intente arrancar con la grafica dedicada? Si me podeis arrojar un poco de luz para ver si es posible que lo instale.Como mas datos, la bios que me viene es muy simple, no me deja modificar practicamente nada, y e intentado probar a instalarlo en uefi pero en este modo no me sale el usb para arrancar desde el, y en modo legazy que en este caso si me muestra el usb para arrancar pero pasa lo de antes, se reinicia al salir la manzana para empezar la instalacion.Muchas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables