TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hackintosh en AMD, posible o no? RESPUESTA

ikkiscout

Usuario Participativo
Se que mucha gente se pregunta: ¿Puedo hacer hackintosh con un procesador AMD?

Bueno, no quiero ser tecnico, asi que daré una respuesta simple, SI, puedes hacer hackintosh con un AMD.
Por ejemplo yo tengo Yosemite casi al 100% (por alguna razon el microfono no va, aunque en mavericks si iba), en este hardware:

AMD Fx 6300
Nvidia GTX 660
8GB RAM+
1TB HDD
Asrock 960gm

¿Como puedo hacer hackintosh en un AMD?

Si bien no es demasiado sencillo, tampoco es muy dificil.

Necesitarás la DMG de Yosemite Zone (o la distro Niresh que quieras).

Estas distros vienen con Kernels especificos y para instalar mac solo tenemos que bootear con algunas bootflags antes de instalar.

Bootflags AMD's:

FX (Yosemite Zone 10.10.0 o menor): /amdfx -v
FX (Yosemite Zone 10.10.1): /amd -v -x -f npci=0x2000 dart=0 (sino funcionara, cambiar el 2 por un 3).
AMD: /amd -v
AMD64: /amd64 -v

Algunas distros requieren de algunos kexts adicionales, pero en principio así iría.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero actualizaré el tema cuando pueda.


PD: Un truquito para los que tengan bugs o glitches graficos en su hackintosh, usad este bootflag: GraphicsEnabler=NO
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Posible es, fácil, rápido y completamente posible no, depende de la configuración de tu pc, porque no solo influye el procesador, influye la grafica, la placa base (tarjeta de sonido y tarjeta de red integradas en esta) e incluso influyen la fuente de alimentación y la caja [casi nadie se creerá esto pero es cierto] ) yo no puedo tener hackintosh en mi ordenador AMD justamente porque mi fuente de alimentación no es compatible, si no fuera por esto ya tendría mi hackintosh y seria feliz con mi final cut

asi que: a ver como consigues que todos los que tienen un AMD tengan un hackintosh, porque todos no lo pueden tener (no me estoy metiendo con tigo ni nada eh, solo digo que posible es, pero no para todos los que quisieran por desgracia) saludos ;)

de todas maneras si tienes un mac cerca tuyo, un custom kernel, los kexts necesarios myhack y chamalion lo de la fuente esta solucionado, pero quien se quiere hacer un hackintosh digo yo que es porque no tiene un mac cerca...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Posible es, fácil, rápido y completamente posible no, depende de la configuración de tu pc, porque no solo influye el procesador, influye la grafica, la placa base (tarjeta de sonido y tarjeta de red integradas en esta) e incluso influyen la fuente de alimentación y la caja [casi nadie se creerá esto pero es cierto] ) yo no puedo tener hackintosh en mi ordenador AMD justamente porque mi fuente de alimentación no es compatible, si no fuera por esto ya tendría mi hackintosh y seria feliz con mi final cut

asi que: a ver como consigues que todos los que tienen un AMD tengan un hackintosh, porque todos no lo pueden tener (no me estoy metiendo con tigo ni nada eh, solo digo que posible es, pero no para todos los que quisieran por desgracia) saludos ;)

de todas maneras si tienes un mac cerca tuyo, un custom kernel, los kexts necesarios myhack y chamalion lo de la fuente esta solucionado, pero quien se quiere hacer un hackintosh digo yo que es porque no tiene un mac cerca...
No siempre, tengo un amigo con un hackintosh que le ayude a realizar ayer, y su madre tiene un mac.
Por cierto, que fuente usas? Me parece muy raro lo que me comentas.
PD: La caja no puede influir, es algo fisico que no influye en el hardware del pc, lo maximo que puede hacer es que se te caliente mas o menos el ordenador.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Uso una tooq ecopower 2 de 750w
Y la caja influye si tiene botones desconocidos por mac os x (como ahora el reset)
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Yo ahora mismo tengo un macbook air y el PC si consigues reconvencerme para que vuelva a intentarlo ahora que puedo cambiar el kernel y añadirle los kexts lo hare

Edito: se me ha repetido el mensaje sin querer, es culpa de tapatalk!
 

dieg0

Usuario
Yo e conseguido instalar maverick con un fx 6300 y asrok 970 pro3 r2.0 , 5850 xtreme, Thermaltake v71 ,ocz 550 Fatality y RL triton , pero me a costado un monton de pruebas dejarlo estable., Y con algunas limitaciones pero en amd ya se sabe!! Y tambien las dos versiones de Yosemite pero me van fatal! me quedo con Maverick Hos dejo una fotos de momento todo me funciona ok , lo uno que hecho en falta es el speedfan para controlar los ventiladores trasero y los dos del radiador ( tengo un rehobus pero solo tengo 8 ventiladores + fuente +2 en grafica jejeje) y el aida o similar. Lo unico que no se puede actualizar el SO si no deja de funcionar ya que actualiza el SO original y deja de funcionar . pero va bien y fluido en primera impresión .
En la placa ni e quitado ahorros ni nada! solo tengo el turbo core desactivado así bajo el vcore un monton a 1,100.
PD: perdonar por la mala calidad de las fotos aún no sabia como capturar pantalla en mac os.

150316070148762041.jpg
15031607023799701.jpg
150316070316523635.jpg
150316070424817898.jpg
150316070459389039.jpg
15031607053283633.jpg
150316070605338698.jpg
 
Última edición:

ikkiscout

Usuario Participativo
Perdonad por no contestar pero estoy ingresado en el hospital, el boton de reset no te pone ningun inconveniente, lo unico es que no funcionara.

Y yo que tu, intentaria instalar Yosemite con Niresh, casi seguro que te funciona, y sino, Mavericks (que es mas facil, porque yosemite necesita muchos bootflags).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables