TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Habría peligro? (conectar 3 ventiladores mediante hub)

Mahnigga

Miembro del Foro
Buenas, quería comentaros una duda que tengo respecto a los ventiladores. Mi placa trae únicamente para conectar un ventilador, y mi caja trae 3, así que hay un problema xD, y la solución es o conectarlos por molex (tendría que comprar adaptador), o bien conectarlos a un hub, este en concreto: http://www.amazon.es/DeepCool-Fan-H...e=UTF8&qid=1442776826&sr=8-1&keywords=hub+fan. Me gustaría más conectarlos al hub ya que así, por lo que tengo entendido, los regularía la placa base, pero claro, me gustaría saber si hay riesgo de que se queme o algo, ya que si solo se puede un ventilador puede que sea por algo...

Muchas gracias y espero que me podáis sacar de dudas, ya que me urge, tengo todos los componentes a excepción de placa y hub/adaptador.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

En primer lugar si los conectas mediante molex los ventiladores irán siempre a tope con lo que te causarán bastante ruido. Lo segundo si los ventiladores don de 4 pines los regulara la placa, pero si son de 3 no. Si son de 3 puedes hacerles una curva mediantr speed fan. Por último no pasa nada absolutamente si lo conectas mediante ese hub. Yo los tengo conectados mediante una Y triple y no pasa nada.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahnigga

Miembro del Foro
Muy buenas.

En primer lugar si los conectas mediante molex los ventiladores irán siempre a tope con lo que te causarán bastante ruido. Lo segundo si los ventiladores don de 4 pines los regulara la placa, pero si son de 3 no. Si son de 3 puedes hacerles una curva mediantr speed fan. Por último no pasa nada absolutamente si lo conectas mediante ese hub. Yo los tengo conectados mediante una Y triple y no pasa nada.

Saludos.
Primero darte las gracias por contestas, de verdad. Lo segundo XD, una pregunta, a que te refieres con "hacerles una curva" mediante speed fan?

Y bueno, también preguntar si a parte del ruido hay algo de malo en que estén siempre a tope. Gracias otra vez!!, de verdad.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Es una curva que según valla subiendo de grados los ventiladores giren más deprisa con tal de refrescar lo máximo posible. Lo único malo de tenerlos siempre a tope es que durarán menos que si los tienes de la otra manera. Si los pones mediante molex acabarás cambiandolos porque te molestará su ruido.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables