TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ha muerto

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, mi pc de cerca de 7 años e intel pentium D 925 ha muerto. La culpa, un corto en la conexión de 4 pines eléctricos de un segundo disco duro ide que le había instalado al pc. Entiendo que se habrá muerto la fuente en principio, pero como tengo que cambiar de pc y el que tengo es micro atx y quiero montar uno tamaño atx, pues me esperare al nuevo. Mientras tirare de mi ipad.
 
Última edición:

GXTREET

Usuario Participativo
DEP tu antiguo pc!!
Aunque por 15 € tienes una fuente e alimentacion , que siempre viene bien tener un pc de sobra funcionando por si acaso ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pena, siempre viene bien mantenerlos vivos para trastear cosas que no te atreverias en una maquina de uso diario. Al enos ya tienes una excusa para comprarte el nuevo cuanto antes :D
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
DEP tu antiguo pc!!
Aunque por 15 € tienes una fuente e alimentacion , que siempre viene bien tener un pc de sobra funcionando por si acaso ;)
Gracias, pero ya dudo que sea la fuente, porque tengo un receptor wifi que lleva una luz y esta si que se enciende, incluso con el ordenador apagado.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pena, siempre viene bien mantenerlos vivos para trastear cosas que no te atreverias en una maquina de uso diario. Al enos ya tienes una excusa para comprarte el nuevo cuanto antes :D
De eso se trata, tengo que convencer a la mujer de alguna manera. Jajaja
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
pues no, a vuelto a la vida. lo he dejado dias sin el cable de alimentacion y esta tarde conforme se lo he puesto, ha arrancado el solito.
no hay manera de que se muera el jodio.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Suele pasar eso, que no funcionan y a los dias si... o al reves ...... la ciencia de la informática difusa xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables