TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Ha hecho bien o simplemente ha gastado demasiado dinero?

VictorRfat

Miembro del Foro
Hola a todos. Vuelvo por aquí para plantearos una duda, la anterior me la resolvisteis sin problema alguno y creo que en esta os va a pasar igual. Tengo un amigo (usa el ordenador para jugar principalmente aunque de vez en cuando usa programas de edición de vídeo) puesto que suele hacer algún tipo de Vlog relacionado con su trabajo. Hace un par de semanas pidió unas piezas y montó un nuevo PC desde 0 que a mí me parece excesivo. Aquí os dejo la Caracteristicas:

INTEL Socket 2011-3

- Placa Base: MSI X99A SLI Krait Edition 3.1 USB 300
- Procesador: Intel I7 - 5960X 3Ghz 1199
- Memoria RAM: G.Kill RipJaws 4 Black DDR4 3000 PC4-24000 32GB 4x8GB CL15 700
- Refrigeración (líquida): Corsair H110i GT 130
- Tarjeta Gráfica (SLI): Asus TITAN Z 12GB x2 2500
- Capacidad de Almacenamiento:
  1. Disco Duro Principal: SSD Corsair SSD XT 960GB SATA3
  2. Disco Duro 1: HD NAS RED 6GB 300
  3. Disco Duro 2: HD NAS RED 6GB 300
- Fuente de Alimentación: Corsair AX1200i 80 Plus Platinum 370
- Torre: Corsair Obsidian 900D 400
- Lector de CD: TIene capacidad Blue-Ray LG BH16NS40 72
- Panel multi-control (regula la refrigeración): ¡PRECIOSO! ASUS ROG Frontal Base
- Refrigeración adicional: No lo sé, pero tiene una gran cantidad de ventiladores.

Él mismo me pasó las características y me dijo que le había salido barato (si se puede decir esto con la cantidad de dinero invertido en la máquina). Está encantado con el rendimiento, va todo muy fluido y al máximo me cuenta pero creo que tiene demasiado HARDWARE para lo que ahora mismo se necesita. Para mí es todo excesivo, además mi capacidad económica no me permite esa cantidad de inversión. Él ha tenido la suerte de juntar el dinero junto a sus 3 monitores 4K GSYNC y disfrutar al máximo de cada videojuego. Es una maravilla de PC lo sé, ¿pero de verdad necesita tanto para disfrutar? No sé el precio pero calculo que le rondará los 5.000 euros ... una verdadera bestialidad ..
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
No se necesita tanto para poder jugar con buena calidad de gráficos y con FPS fluidos, pero hay quien quiere siempre lo mejor de lo mejor :eek:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Impaler

Miembro del Foro
Bajo mi punta de vista es un despercicio de dinero gastarse 5000 euros en un simple (SIMPLE) ordenador.

A menos que te sobre el dinero como para tirarlo.
 

juanmachine

Miembro del Foro
Si tienes un monitor en FHD con 800-1000 o menos te puedes hacer un pc para tirarlo todo a full. Con esos 5000€ te puedes hacer 3-4 o alguno mas XD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Oye, si lo aprovecha... que lo dudo xD

Pero si, es una cantidad de dinero excesiva. Ese socket es un tragadineros para el rendimiento extra que ofrece por ahora. Y poner un sli de titan... ni dios aprovecha eso. Tambien me huelo que se va a cargar el ssd si no sabe como funcionan, porque ahora mismo uno de 1tb... Nadie tiene programas de trabajo pesado para llenar esa capacidad. Tambien me escama lo de los caviar red. Yo habia puesto algunos blue en raid mejorando velocidades y seguridad. Y podria seguir, pero es tonteria.

Espero al menos que la rebaja haya sido sustancial. Aunque siempre le quedara la opcion de pollagordear y dar envidia al 95% de los mortales, entre los que me incluyo jajaja
 

Impaler

Miembro del Foro
A partir de 2000 euros que porcentaje de mejora se podría ganar respecto al gaming? Creo que mínimo
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu colega le sobran las pelas. Es demasiado dinero, pero demasiado por mucha caña que le quiera dar. Como te dicen a partir de x dinero no merece la pena el gasto por el rendimiento que da.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tened en cuenta q para mover 3 monitores a 4k hace falta una mala bestia, pero pienso lo mismo, me parece una barbaridad de gasto. Suponiendo q le haya costado "solo" 5000€, piensa q por ese dinero puedes ir teniendo durante unos 10 años un ordenador de lo mas potente en cada momento, y ese ordenador no va a ser de lo más potente dentro de 7-8 años (siempre en estimaciones de la evolución actual).
Además, un sli de 980 habría sido mucho más barato y mejor para juegos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Este post me huele a trolleo... o eso o tu amigo es gilipollas perdido (sin animo de ofender) primero puntualizar que las graficas son dos TitanZ, que a su vez son versiones SLI internas de TitanBlack, vamos lleva 4 TitanBlack.

Digo lo de trolleo por que si tu amigo dice que juega a todo en ultra y superfluido es que te esta mintiendo descaradamente (o tu lo haces a nosotros) por varios motivos, ningun SLI de graficas actuales es capaz de mover 3 monitores UHD, a los SLI ya les cuesta mover una sola pantalla 4K asi que ni de coña mueve 3. Segundo: no hay juegos que acepten triple monitor 4K, y ademas hay juegos que ni siquiera acepta 4K ni estan preparados para ello.

Don't feed the troll
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables