TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

H80i vs H90 vs thermaltake frio extreme, fx 8350

baron lee

C++ y AMD Fan
Buenas noches, estoy a punto de comprar un nuevo disipador, para mi procesador, el fx 8350 (el de stock no va mal, jugando planet side 2 ronda los 48-52cº, pero quiero despreocuparme del todo jeje) mis opciones son el frio extreme, el H80i o el H90
No pienso hacerle O.C en un buen rato asi que cual recomiendan??
 

Lepienso

Usuario Participativo
Tienes temperaturas bajas , 52 jugando no esta mal, diría k bastante bien, pero si has descartado el aire y te vas a la refrigeración liquida, con el h80i seguro que vas sobrado, incluso metiéndole OC agresivo, un Saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables