TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Guía de repetidores wifi para problemas de señal débil y wifi lento

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mini Guía de repetidores wifi

En esta mini guía muy resumida os comentaré 3 Repetidores wifi para mejorar y solucionar problemas de señal débil y wifi lento. La mayoría de estos problemas son debidos a distancias de más de 15 metros entre el router que nos Internet inalámbrico. Tener más de una pared entre el router y los dispositivos que se conectan a él, es un factor critico que influye en la calidad y fuerza de nuestra señal.

Si sufrimos estos problemas de distancias, paredes u otros obstáculos entre la habitación del router y los otros rincones de la casa más lejanos, deberemos colocar un repetidor wifi que haga las funciones de amplificador de señal inalámbrica.

Comenzamos


Verás, con estos aparatos deberías de poder solucionar el problema de la cobertura:

Este http://amzn.to/2uQjdJ4 es de gama alta, aprovecha conexiones de fibra de alto caudal, tanto las actuales como las futuras. Se coloca más o menos en medio de la casa aunque tienes mucho margen de colocación y es fácil de instalar.


Si el anterior es demasiado caro compra este, también solucionará el problema: http://amzn.to/2sPpval

Y si buscas algo muy barato y que deje pasar unos 25 megas, compra este: http://amzn.to/2vbYnmM (ideal para ADSL o con fibra pero sin aprovechar del todo el alto caudal), para la mayoría de la gente que no le importa exprimir al limite su conexión de fibra, es más que suficiente.
Para no haceros perder tiempo os recomendaré 3 que ya conocemos y son fáciles de instalar. Con estos aparatos deberías de poder solucionar el problema de la cobertura:

1) Repetidor Wifi de gama alta

Este http://amzn.to/2uQjdJ4 es de gama alta de muy buena calidad, aprovecha conexiones de fibra de alto caudal, tanto las actuales como las futuras. Se coloca más o menos en medio de la casa aunque tienes mucho margen de colocación y es fácil de instalar.
Ideal para casas con varias plantas y en las que hay que superar hasta 5 paredes (este margen puede variar dependiendo de otros obstáculos como muebles o el grosor de las paredes y material de construcción del inmueble.


2) Repetidor Wifi de gama media

Si el anterior es demasiado caro compra este, también solucionará el problema hasta unos 30 metros y 3 o 4 (márgenes orientativos) paredes: http://amzn.to/2sPpval


3) Repetidor Wifi de gama baja pero bueno

Y si buscas algo muy barato y que deje pasar menos caudal que los anteriores pero sigua siendo decente, compra este: http://amzn.to/2vbYnmM (ideal para ADSL o con fibra pero sin aprovechar del todo el caudal de una conexión muy rápida de fibra), para la mayoría de la gente que no le importa exprimir al limite su conexión de fibra o que tengan adsl o conexiones de 30/50 megas, es más que suficiente.

Esta guía se complementa con esta:
Guía fácil de como mejorar y amplificar alcance de señal wifi

Es pero que os sirva, un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables