TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato en Amazon

Esta guía la reviso de tanto en tanto, si el precio varia o no hay stock avisadme y os busco la mejor oferta

Saludos, aparir de ahora este post se actualizará con la mejor oferta de Windows 8 y 7 que encontremos en Amazon. Cada día buscaremos el mejor precio de estos sistemas operativos y publicaremos varias opciones para comprar Windows barato. Si el precio cambia repentinamente antes de que actualicemos o nos demos cuenta, por favor avísanos para que te ayudemos a buscar la mejor el mejor precio para Win 7 y Win 8 64 bits en español OEM u otras, ademas la compartamos con el resto de usuarios en este hilo.

En cualquier momento me podéis mandar un mensaje privado para contactarme y notificarme un cambio de precio o consultarme cualquier cosa sobre este tema, saludos.

Consultad estas opciones antes de comprar (los precios pueden variar de un día para otro de forma radical, avisadme si esto ocurre):
Microsoft Windows 7 Home Premium Sp1 - Licencia Y Soporte OEM, Español, 1 PC, 64-Bit 88€ ([Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon)

Microsoft Windows 8 88,90€ ([Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon)


Si por casualidad compraste por tu cuenta y por error una versión de diferentes bits o diferente idioma con estos enlaces puedes solucionarlo:

Cambiar de idioma:
http://www.taringa.net/posts/info/16273460/Como-poner-el-Windows-8-en-espanol.html

Descarga oficial de Windows 8 con tu licencia:
http://bitelia.com/2012/11/descargar-instalacion-windows-8


Otras opciones:

 

LEoz

Usuario Participativo
La verdad es que es un poco caro. Creo que optaré por una versión pirata, aunque no sé ._.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo siempre recomiendo el original, pero es cierto que con la crisis no todo el mundo puede y también es cierto que es algo caro. Siempre puedes comprarlo original mas adelante.

Yo cada dia miro a ver si baja, aveces en Amazon hay gangas, pero hay que mirarlo cada dia porque ponen una oferta y te dura una semana como mucho. Si me entero de algo lo pondré por aquí.
 

JoseCreed

Miembro del Foro
Smarty una cosa yo me iba a comprar el ordenador y mi tío me iba a dejar su disco para instalarme el w32bits, a partir de eso podría conseguir el 64 bit de alguna forma??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty una cosa yo me iba a comprar el ordenador y mi tío me iba a dejar su disco para instalarme el w32bits, a partir de eso podría conseguir el 64 bit de alguna forma??

Normalmente con la version 32 viene la versión 64 que es la que necesitas (no instales la de 32 o no te funcionarán los 8gb de ram). Si te deja la clave (que viene con el CD o en una pegatina pegada por el PC) puedes usar su licencia, pero no podéis usarla a la vez porque Microsoft lo detecta y os pedirán datos de la pegatina. Puedes intentarlo sin problemas y ver que pasa.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Smarty que tal el Win 8? Para la proxima vez que tenga qeu formatear igual le pongo.
 

JoseCreed

Miembro del Foro
Normalmente con la version 32 viene la versión 64 que es la que necesitas (no instales la de 32 o no te funcionarán los 8gb de ram). Si te deja la clave (que viene con el CD o en una pegatina pegada por el PC) puedes usar su licencia, pero no podéis usarla a la vez porque Microsoft lo detecta y os pedirán datos de la pegatina. Puedes intentarlo sin problemas y ver que pasa.

Pff que lió yo creo que mejor me compro el Windows 64 bit y ya xd Gracias!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es lo mejor, así lo tienes para toda la vida, original, actualizables y sin complicarse la vida.
 

XxElVonexX

Miembro del Foro
Hola que tal?
Tengo dos dudas:

**Si voy a usar el PC principalmente para:
1) Gaming
2) Edición y renderización de videos / Internet
3) Música
Que sistema operativo windows me vendría mejor? (No voy a hacer nada de empresas o relacionados)

**Qué diferencias hay entre estos productos? Es decir, por qué si son todos home premium cuestan todos diferente?:

1) http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B004Q0PT3I&linkCode=as2&tag=forohard-21

2) http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B004QB9HPS&linkCode=as2&tag=forohard-21

3) http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B004Q0T10A&linkCode=as2&tag=forohard-21 (Se que es de 32 bits lo que no entiendo es como puede costar más)
 

JoseCreed

Miembro del Foro
No me hagas mucho cAso pero creo que primer y segundo caso su diferencia de precio es por el idioma en el que está, pero que no me hagas mucho caso xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En teoría son el mismo Windows, el primero que has puesto esta realmente bien de precio. Aunque ponga que está en ingles, puedes creo que puedes instalarlo y escoger el idioma o hacer lo que hice yo. Que me compré una versión en ingles y con la licencia convertí en original uno español que tenia por aquí grabado de una que me bajé imagen.
 

UraManji

Usuario
Yo quiero comprarme el original. La cuestión es que no sé cuál de las tres versiones comprarme. Hasta ahora he estado usando uno en iso que era de la versión ultimate y va realmente bien. El profesional y el home no los he probado.

Otra cuestión es si compro el W7 seguirá habiendo soporte durante muchos años para ese Windows o al final tendré que pasarme al 8??

Gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cualquiera de ellos va bien (eso si lo suyo es que siempre sea de 64bits, para que te detecte mas memoria), lo importante ha dia de hoy es tenerlo original, yo llevo años con el windows 7 home premium y va genial, el 8 no lo he probado mucho asi que no se que decirte.

Windows 7 tendra soporte durante muchos años, y en caso de que no fuera así, el upgradeo no suele ser excesivo.
 

UraManji

Usuario
Okey entonces una de las dudas resueltas. En cuanto a la versión, la verdad que ando muy liado. Supongo que miraré comparativas, pero no sé hasta qué punto vale la pena pillar un W7 Ultimate (que ronda los 170 euros), frente a un Home (que vale bastante menos), como dices que tienes tú.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Puedes ver las diferencias de uno y otro en la propia web de windows, normalmente las diferencias serian notables para gente que lo use para su empresa o trabajos, a nivel usuario las diferencias no suelen ser muy notables http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/compare#T1=tab01

Aquí tienes algunas diferencias entre el 7 y el 8 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/meet

Y aquí las diferencias entre las dos versiones del 8 http://windows.microsoft.com/es-es/windows/compare

Yo si estuviera en tu lugar, iría a por el 8 que ahora tiene un precio similar al windows 7 home y así tienes un windows actual y por si las moscas no te llevas sorpresas. (ademas puedes actualizarlo al 8.1 que trae mejoras de seguridad y varias cosas mas)
La mejor oferta actual es esta Microsoft Windows 8 64-bit,
 

Weo

Usuario
¡Buenas! He estado mirando los enlaces de la página inicial y el precio que da Amazon para el Windows 8 es de 97€. Pero mirando por otra web he visto otro a 92,50€ y querría saber si se trata de la misma versión. Es "Windows 8.1 x64 SPANISH 1PK DSP OEI DVD" y con tanta sigla me pierdo. La diferencia parece ser el .1 y el estar en castellano, pero si me lo confirmáis mejor.
Y si hay alguna forma de que pueda decir la web/tienda en cuestión sin ser expulsado me lo decís, que soy nuevo en el foro
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes intentar poner el enlace, lo que pasa que a veces la página de por si lo bloquea por spam, pero depende de la página, por eso prueba ;)
REspecto a lo de Windows 8 o 8.1, si puedes mejor el .1 que es la ultimísima versión.
 

Weo

Usuario
Se trata de App informática, que tiene tiendas por toda España. Y el precio que dije en mi mensaje anterior es el que tienen en una tienda concreta de Madrid, porque acabo de mirar poniendo una de las tiendas de Málaga y el mismo producto está 10 euros más caro.
El lunes voy a pasarme por la tienda y si el precio es real os lo digo, por si alguno lo tiene cerca y puede aprovechar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables