TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Guía] Actualizar a Windows 10 (desde Windows 7 y 8)

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver creo que aqui soy el mas interesado en que las cosas queden claras...

Microsoft dio una cifra aproximada de equipos que estaban esperando una actualizacion al nuevo Windows 10, ellos calculan arededor de Mil Millones de ordenadores(1.000.000.000 ordenadores) asi que el asunto es que es inviable que todo el mundo actualice el primer minuto, ni el primer dia ni la primera semana. Dijeron que el upgrade se haria por oleadas.

Asi que si mañana o pasado no salta el upgrade que nadie incendie el foro, todo ira poco a poco y en la medida que los servidores de Microsoft den abasto con todas las decargas, Mil Millones por 4GB de descarga son alrededor de 4Zettabytes, eso es demasiada carga de informacion incluso para un gigante como Microsoft.

Tened paciencia
Gracias por la puntualizacion, es cierto con calma, que todo al principio falla.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi en el portatil con w7 me ha saltado ya la actualización (genial porque es donde queria probarlo). En el pc y en la tablet con w8.1 ambos dice q ya me avisará. Parece q priorizarán con w7, por lo q creo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanmachine

Miembro del Foro
Una duda, tengo la beta win 10 y no se por que de la noche a la mañana se rallaron los drivers de la gráfica(960) y no me la detecta, se ve la pantalla y todo pero se ralla mucho , esperando a que lo solucionen desde la BIOS he puesto que arranque la GPU desde la integrada , no es malo no poner la integrada teniendo la otra ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una duda, tengo la beta win 10 y no se por que de la noche a la mañana se rallaron los drivers de la gráfica(960) y no me la detecta, se ve la pantalla y todo pero se ralla mucho , esperando a que lo solucionen desde la BIOS he puesto que arranque la GPU desde la integrada , no es malo no poner la integrada teniendo la otra ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No, no es malo tirar de la integrada. Quitate la beta y vuelve a windows 8.1. Y mira si vuelve a funcionar bien la grafica.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No lo he usado nunca (prefiero alguna aplicación externa a windows). Creo q solo te hace copia de configuración, archivos importantes y algunas aplicaciones, para cuando reinstales el sistema.
Tapatalk para Windows
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola compañeros,

A mi se me acaba de descargar ahora. ¿Alguien ha actualizado ya y puede decir cómo va? ¿Al final habrá de posibilidad de volver al 8.1 si no va fino?

Un saludo
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final lo he actualizado para ver que tal. Lo probaré un tiempo y decidiré.

Ya tengo hecho también la iso en un dvd.

Por ahora, va bastante bien, sin ningún problema que reseñar.

Lo del modo dios funciona tal cual. Es cómodo en el sentido que tienes todas las opciones de cada apartado (red, pantalla, sonido, etc) seguidas.

Un saludo
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
pues a mi aun no me ha saltado la notificacion de actualizacion
 
Y sabéis como se quita el mensaje de actualizar a windows 10 que aparece en el 8.1 porque estoy jugando online y me salta Cambiándome de pantalla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y sabéis como se quita el mensaje de actualizar a windows 10 que aparece en el 8.1 porque estoy jugando online y me salta Cambiándome de pantalla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, actualizando, jaajjajaja XD
de verdad, no se como, supongo q actualizando
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo desde que le di a reservar, me aparecía junto a la hora, pero no saltaba. Se hace a través de update así que, a lo mejor desactivando los mensajes de Windows update lo solucionas

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
bueno chicos ya me ha saltado la notificacion. resulta que hace unas semanas algo se me desconfiguro de los discos duros y hay cosas q se movieron y cosas que perdi. estoy pensando en hacer una instalacion limpia del 10 entonces no se como realizarla claramente. que hago la instalo sin mas? o mejor meto el 8 en el hdd y asi formateo el ssd, meto en el ssd el 8 limpio y actualizo o como leches lo hago? ademas tengo dudas con eso de descargar la imagen iso del 10. ayuda please.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio con bajarte la iso de windows 10 deberias poder hacer una instalacion limpia sin necesidad de meter ninguna clave, si necesitas enlace de descarga mandame un privado y te lo paso
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables