TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Guía] Actualizar a Windows 10 (desde Windows 7 y 8)

piticli

Miembro del Foro
Vale, pues esperaré, se supone que debe correr mas fluido no?
Quizá hasta funcione mejor que el 7. Lo que no se es si será gratuito lo que me dijeron de la actualizacion al 10...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es mas fluido, y durante el primer año podras actualizarte de forma gratuita "for ever"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Primero tiene q salir. 29/7/2015

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
ahora que hay tiempo, como instalar la nueva version en el ssd si, me vendra descargada de internet, y el windows 8.1 pro lo tengo en modo uefi en el ssd?
quisiera que el 10 tambien fuera en uefi y que no me petara aun mas el ssd.
 

piticli

Miembro del Foro
pfff, pues yo tambien tengo esa duda, como por ejemplo si me quiero dewscargar el 8.1 pàra probarlo y meterlo en mi ssd que? tengo que formatear el ssd no? y ya meter el 8 desde 0.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
pfff, pues yo tambien tengo esa duda, como por ejemplo si me quiero dewscargar el 8.1 pàra probarlo y meterlo en mi ssd que? tengo que formatear el ssd no? y ya meter el 8 desde 0.

he leido que lo mejor es eso hacer una instalacion desde 0, pero a ver como.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ferrus la idea es, si ya tengo el 8.1 uefi en ssd, como instalo el 10 en uefi? Hay simplemente que migrar, o esro ocuparia mucho espacio? Es mejor formatear el antiguo he instalar el 10 desde 0?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ferrus la idea es, si ya tengo el 8.1 uefi en ssd, como instalo el 10 en uefi? Hay simplemente que migrar, o esro ocuparia mucho espacio? Es mejor formatear el antiguo he instalar el 10 desde 0?
En teoria con actualizar lo tendras en uefi si ya lo tienes así.
sobre la instalación limpia, hasta q no salga...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

piticli

Miembro del Foro
Ah... ok ok . Pfff, bueno, estoy pensando en ponerme 8.1, y esperar hasta que... para meterlo desde 0. Lo veis bien¿¿¿
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah... ok ok . Pfff, bueno, estoy pensando en ponerme 8.1, y esperar hasta que... para meterlo desde 0. Lo veis bien¿¿¿
Queda poco para el 10, pero si quieres ir probando mientras el 8.1 no creo q te disguste.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

piticli

Miembro del Foro
Vale, creo que me voy a esperar al 10, porque no se de donde puedo descargar los drivers necesarios de audio video y de todo para windows 8.1... en el 7 lo tengo todo actualizado, entonces es lo unico que me echa para atras, el que instale todo, y me falten alguns drivers, y no sepa cuales son, no se. alomejor es una tonteria mia. Pero como nunca e metido un windows yo...
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, creo que me voy a esperar al 10, porque no se de donde puedo descargar los drivers necesarios de audio video y de todo para windows 8.1... en el 7 lo tengo todo actualizado, entonces es lo unico que me echa para atras, el que instale todo, y me falten alguns drivers, y no sepa cuales son, no se. alomejor es una tonteria mia. Pero como nunca e metido un windows yo...
Se supone que los drivers deben ir con el windows y no haber problemas, pero puede ser q alguno falle.
de todos modos para un mes y medio que queda, yo me esperaria.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo creo que deberias descargar la iso del win10 desde la pagina de microsoft y volver a instalar, del mismo modo qwue el 8.1 uefi pero con un dvd del w10
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que deberias descargar la iso del win10 desde la pagina de microsoft y volver a instalar, del mismo modo qwue el 8.1 uefi pero con un dvd del w10

me esperare a que lo hagais vosotros que sabeis mas y luego ya me comentais como hacerlo.
 

piticli

Miembro del Foro
Pues yo anoche despues de todo, me instalé el windows 8.1, y hasta hace 1h que me e vuelto a 7 pro.
No digo que sea malo ni nada de eso, solo que me parece que hay un cambio algo bestial, por decirlo así. Lo veo mas como tablet o como mas simplificado, Y eso a mi, me disgusta, me gusta tener mi tlf y mi tablet con sus sistemas operativos pero en pc,,, en pc se tiene que ver todo mas amplio, Y con mas capacidad de modificar y ver herramientas... Ante el rendimiento, decir que en mi pc no e notado mejoria ni a peor. Muchos me direis que lo e tenido poco tiempo instalado, lo se. Pero esque desde un principio no me a gustado. Esperaré a windows 10, lo probaré mas dias, quizás semanas pero si no me convence no tengo ningun problema en volver a WINDOWS 7!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables