TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GUIA 2016 Mineria GPU

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
hola buenos dias, soy nuevo por aqui.
estoy montando un minero de eth con una MSI geforce 1070 y no consigo sacar nada mas qeu 2.5MH, y veo la la media de la gente es de 25-30MH, entiendo que es algo de configurancion, me estoy volviendo loco, alguien me puede orientar, gracias

Parece una pregunta tonta pero has instalado los drivers? Que version de Windows y software minero usas?
 

drey

Usuario
jejeje, si si he probado con varios drivers, se supone que los que mejor van es el 368.81, SO windows 10 y sofware minero he probado con Claymore dual miner AMD+NVIDA GPU miner y he probado tambien con minergate y con los dos tengo el mismo hashrate sobre 2.4-2.7MH/s
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba a instalar el ultimo driver disponible

Este hilo en teoria es para hablar sobre la guía que hice, si tienes un problema ajeno al motivo de este hilo te pido que no hagas offtopic y no enreveses la informacion de este hilo, deberias abrir un hilo específico y yo o cualquier otro compañero del foro intentaremos echarte una mano
 

Heras2501

Miembro del Foro
Despues de una semana minando con NiceHashminer y una gtx1080 he estado ganando unos 3,30€ al dia. Por si sirve de referencia a otros futuros usuarios. Esta semana cuando llegue al minimo de cobrar (0,01 BTC) me pondre con el minero de Ethereum del otro hilo y os contare mi experiencia.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 1080 no sirve para ethereum, la causa es el tipo de memoria que usa, la GDDRX tecnicamente es mala para el algoritmo de ethereum, lo que mejor se le da es equihash (zcash, zclasic o zencash)
 

Heras2501

Miembro del Foro
La 1080 no sirve para ethereum, la causa es el tipo de memoria que usa, la GDDRX tecnicamente es mala para el algoritmo de ethereum, lo que mejor se le da es equihash (zcash, zclasic o zencash)

Ah! Pues muchas gracias por informarme. Entonces lo que estoy haciendo es la mejor opción que tengo no?
 

Heras2501

Miembro del Foro
Abro un nuevo hilo para una duda sobre un miner del que no hay info en el hilo y que en teoria mina ether con nvidia. No se si es fiable, pero a ver que te parece ascii :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te molestes en probar nada, no es cosa del software, claymore dual tambien sirve para nvidia, el problema es la tecnologia que usa la 1080, usa GDDRX en lugar de GDRR5, desde la 1070 hacia abajo usan todas el tipo de memoria que funciona bien pero la 1080 la 1080Ti y las dos Titan no sirven para ethereum

Prueba el software que quieras que es caso conocido repprtado y sin remedio. La gama alta de nvidia no sirve para ethereum y renta mucho mas minar equihash si sabes lo que haces minimamente o nicehash si no quieres complicarte mucho la vida
 

javierusan

Usuario
Buenas, yo también me estoy iniciando en este mundillo. Quería preguntar, ¿para configurar varias GPUs, tienen que estar dentro de la misma máquina o pueden estar en equipos independientes (¿quizás dentro de la misma red?)?.
Yo tengo actualmente una rx480, pero voy a adquirir dos más. Quería saber si se puede usar el soft nicehashminer con equipos independientes. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables