TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Guantanamo se presenta. (mejor tarde que nunca)

Guantanamo

Usuario Participativo
Pues eso que no tenia nada mejor que hacer y llevo ya muchísimo tiempo en el foro y nunca me he presentado (llamadme maleducado).

Mi nombre es Albert.
Soy de Barcelona.
Muy pequeño me vine a vivir a Castellon.
Tengo 22 años.
Un pitbull y un gato negro. Ares y Spock.
Soy friki con orgullo.
Amante del deporte y el fitness.
Vigilante de seguridad privada.
Estudiante de informática.
Inculcado por mi padre el saber de informática.
Gamer.

Mi primer ordenador me lo regalo mi padre a los 12 años mas o menos, no tengo ni idea de que componentes tenia, pero si que solo lo tenia para el pinball y trabajos del cole cuando iba... por que aquello era una lotería, luego empece a aprender como montar y desmontar, instalaciones etcetc. todo muy básico... La temporada del MODDING yo creo que nadie me superaba, tenia neones, leds, espejos, estrobos, cables UV... pero el ordenador era una ... jajaja he ido haciendo transiciones IDE/sata, DDR/DDR2/DDR3 etcetc... hasta el ultimo que lo compre por verano de 2013. Mi ultima consola la PS2, intentaron regalarme la PS3 y la XBOX360 y me negué cuando vi todo el potencial y la multi-utilidad que puede llegar a tener un PC. PC FOREVER.

[FONT=arial, sans-serif]Caja: Corsair Carbide 500R[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]CPU: AMD FX-6300[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Disipador: Corsair H80i[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]GPU: MSI GTX660OC TwinFrozr[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]RAM: 16gb Crucial Ballistix Sport 1600Mhz (4x4)[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]SSD: Kingston HyperX 120Gb[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]HDD: 500Gb Seagate Barracuda, 1Tb Seagate Barracuda[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 1150W +Gold
[/FONT]
1795889_10201758982438759_148848597_o.jpg

1888948_10201758982358757_1275062268_o.jpg
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Despues de casi 300 mensaje y 9 meses despues ya era hora, jajajajaja. Mas vale tarde que nunca.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se si darte la bienvenida o no, llevas aqui mas que yo xD Sobre el PC solo puedo morderme las uñas de envidia jajajajaja excelente PC todo comprado con buen criterio, tal vez desluzca un poco ese FX6000 envuelto en toda esa señora Carbide y el H80 pero en general es un excelente PC, mi proxima compra me gustaria una Carbide 300R, la 500 me parece un monstruo de torre (de tamaño, es enorme xD) encantado de verte por aqui de nuevo ;)
 

Guantanamo

Usuario Participativo
ASCII te doy toda la razón, lo compre en su día por falta de presupuesto y querer montar un equipo económico, pero ya estoy apunto de dar el salto a Intel, un i5-4670K para ser exactos... que creo y espero que valdrá la pena.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables