TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX960 VS R9 280X Tri X para diseño Grafico

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Que programas vas a usar, que versiones de estos y sobre que sistema operativo? Hay programas que se apoyan más en unas arquitecturas que otros, así tendremos más pistas para poder recomendarte algo.
 

Richard1611

Miembro del Foro
¿Que programas vas a usar, que versiones de estos y sobre que sistema operativo? Hay programas que se apoyan más en unas arquitecturas que otros, así tendremos más pistas para poder recomendarte algo.

Uso TwinMotion 3 y Photoshop CS6 Extended, Revit 2015 y AutoCAD, otra cosa: NO puedo conseguir la de 4gb, solo tengo disponibilidad para la de 2gb, la EVGA SSC o la Strix.
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no te preocupa el consumo te recomendaria la 280, por memoria, ancho de bus y gflops de potencia de calculo en crudo
 

Richard1611

Miembro del Foro
Ese es el punto manga! xD el consumo me esta afectando muchisimo, entonces me gustaria cambiar a la 960, pero me preocupa que luego no me rinda en las actividades que mencione anteriormente :/
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes elegir la 960 sin ningún problema. Otra opción es comprar la r9 380, tiene un TDP menor que la 280, aunque un poco superior a la 960.
De todas formas si tienes mucho tiempo el pc funcionando, no solo debes mirar el consumo de la gráfica, también una fuente de buena calidad, procesador, etc..
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La R9 380 tiene un consumo un pelo mas alto pero tambien rinde un poco mas que la GTX 960, rendimiento/watio estan muy parecidas. Yo de aprovechamiento de OpenCL o CUDA por diferentes programas no tengo ni idea, pero los programas profesionales suelen aprovechar bien las dos tecnologias, asi que compra la que pilles mejor de precio.

Como bien dice manga en un consumo reducido tambien influye la fuente de alimentacion, si este componente es de calidad te puede bajar el consumo del ordenador 10-20%, ademas de durar muchos años mas y dar mejor alimentacion a los componentes internos alargando asi tambien su vida
 
Yo me iría por una NVIDIA QUADRO, a pesar de que sus especificaciones son inferiores a las GPU comerciales, estas están dirigidas especialmente al diseño gráfico y segun leeí en un artículo: una QUADRO de gama baja te corre mucho mejor que una GTX de la gama extrema (para diseño gráfico). Lo mismo pasa con las FirePro de AMD. Yo te aconcejo una QUADRO, FirePro o Tesla.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has consultado el precio de las tarjetas que aconsejas y de las que se plantea el usuario?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables