TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX950 2GB DDR5 o R7 370 4GB DDR5

Anxito

Usuario
Buenas, estoy montando un Pc y quería saber qué tarjeta gráfica debo adquirir. He visto que la NVIDIA tiene mejor rendimiento y suelen dar mejores prestaciones, pero he leído que los 4GB de VRAM empiezan a ser necesarios. La resolución no superará los 1080p y no espero que dure más de 2-3 años ya que iré mejorando el Pc. Ambas tienen un precio prácticamente igual, a por cual debo ir, cual me sale más rentable? (Si hay alguna tarjeta entre los 150-180 que sea mejor opvion comentadmela po favor) por ese precio aparece la gtx960 de 2gb, pero como tengo pensado mejorar la tarjeta en 2-3 años, tampoco quiero gastar de mas, con que me aguanten ese tiempo es suficiente, ya que el procesador tambien lo cambiare.Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Seria interesante saber que fuente de alimentación tienes (modelo y Watios a ser posible), para esto tienes que abrir la tapa lateral del pc, y leer o ponernos una foto de la pegatina.

Yo personalmente me quedaría con la http://amzn.to/2980TnE es buena gráfica, no consume mucho y te dará buen rendimiento.

Otra opcion seria mirar una 960 reacondicionada de Amazon, que te da muy buenas garantías, 30 días de prueba y 2 años de garantía (como si fuese nueva), salen cercanas a 174€ y si se te rompiera antes de esos 2 años Amazon te devolvería el dinero que pagaste por ella http://amzn.to/295P7oM por lo que seria una opcion a tener muy en cuenta también ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Anxito

Usuario
La fuente de alimentación es una Tacens de 700 W 80plus Silver. Yo lo preguntaba porque quería saber si los 2 GB de VRAM le llegan a esa tarjeta para sacarle su máximo partido en 1080p porque se que como tarjeta es mejor que la AMD. Lo de la GTX960 creo que esperaré un tiempo y ya comprare más adelante una de la talla de la GTX970 ya que de momento no tengo pensado jugar a juegos de los más pesados. Gracias :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende, te intento hacer una explicación mas o menos sencilla para que lo entiendas, los GB de una gráfica en los juegos te darán mas posibilidades de poner ciertas cualidades gráficas, pero eso no quiere decir que la haga mas potente, ya que la gráfica tendrá un punto en que no podrá procesar todos esos gb, vendrían a ser como las plazas que tiene un coche, un coche con 8 plazas no significa que tenga mas potencia, en gráficas básicas, en nuestro ejemplo en un coche básico, tener 8 plazas y usarlas imagínate un panda de 8 plazas, pues no tirará ya que no tiene la potencia de motor suficiente para aguantar el peso de esas 8 personas montadas en el coche, en la gráfica vendría a ser lo mismo. Seria diferente con algo mas potente, un buen monovolumen con buen motor y 8 plazas ira mejor, en este caso la 970 o 980 si iría mejor.

Siendo esa gama te recomiendo quedarte con la de 2gb y tan tranquilo, ya que por mas gb que tenga realmente la gráfica no sera capaz de moverlos. Seria diferente si fuera algo para edición de fotografía, entonces si podría interesarte.

Te recomiendo también leerte este post La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables