Gtx1060 3gb??

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por llambion, 22 Ago 2018.

1. llambion

llambion Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena una gtx1060 de 3gb. Me la vende un amigo de segunda mano a buen precio. Tengo dos monitores de 1080p y yo andaba buscando una de 6Gb, la uso principalmente para renderizar video o jugar ocasionalmente a algún juego como el starcraft, railroads o wolfenstein.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Gunkan

Gunkan Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la tengo y a mi me encanta. Me costó nueva 287€ (MSI ARMOR) y realmente juegas a todo al máximo a 1080.

A llambion le gusta esto.
  3. MarKUs

MarKUs Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso depende del dinero del que dispongas. Una GTX 1060 6GB nueva cuesta 300€(Dependiendo la marca) la Zotac AMP! edition cuesta 299, y rinde más que la de 3GB, además de que la dobla en VRAM. Pero si tu amigo te la vende a un buen precio y crees que va a servirte para lo que la uses, cómprala. Aunque siempre hay un factor riesgo en comprar hardware de segunda mano.

A llambion le gusta esto.
  4. turkosanse

turkosanse Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compi puedes poner link de la ZOTAC AMP que hablas? Entiendo que mejora a una Gigabyte GTX 770 OC de 2gb no? Gracias.

Compartir esta página