TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 970 vs r9 390

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No ferrus cuando se habla de que 2k es el doble se trata de la cantidad de pixels, 2560x1440 juraria que es el doble que 1920x1080, bueno el doble no pero es asi como un 75-85% mas cantidad de pixels, calculalo y veras. Del mismo modo que 4k no es 4000p si no que se refiere a la cantidad de pixeles en pantalla
No, Ascii. Cuando se empezaron a utilizar las nomenclaturas 2k y 4k fueron temas comerciales para llamar la atención del comprador. Se refiere a la resolución horizontal, ya que el salto de 1080 a 1152 no era significativo.

2K = 1152x2048. Como la resolución horizontal era alrededor de 2000 le llamaron 2k
4K = 2304x4096. Como la resolución horizontal era alrededor de 4000 le llamaron 4k.

Otra cosa es que se de el caso de que 4k es el equivalente a 4 pantallas (en proporción de resolución) a 1080, y por ende se entiende que 2k es el doble de 1080, pero no es así. La resolución 2560x1440 no es 2k, aunque es el salto que se está dando desde 1080 ya que saltar a 4k directamente necesita mucho hardware. Estoy de acuerdo con vosotros en que es mejor resolución que 1080 (es evidente), pero sigo pensando que no es un salto tan significativo como para gastarse un pastón en un equipo y un monitor que lo muevan bien. Mejor esperar a que se pueda mover bien el 4K y disfrutar mientras tanto en 1080 que ya se ve de lujo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo estoy contigo Ferrus, prefiero esperar a que el 4k sea ya un habitual en nuestras vidas y que tampoco sea un desembolso tan inmenso. ahora que cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere, faltaria menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo uso un monitor con resolución 768p pero estoy esperando que se estandaricen los monitores 16k a ver como los mueve mi gt630:rolleyes:.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables