TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 970 o gtx 980?

Tizaban

Usuario
Bueno, mi pregunta es esta que vale mas la pena relación calidad precio la 970 o la 980? hago esta pregunta por que estoy mirando precios y la 980 es casi el doble de dinero que la 970 y el rendimiento es parecido, mas que nada es que me aclaréis que diferencia hay entre estas 2 ademas del rendimiento que hay entre ellas que esta claro que la 980 tiene mejor rendimiento xD.
Gracias!
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Calidad/precio, la 970. Si te sobra el dinero y quieres más rendimiento, la 980. Si tienes un poco más, incluso puedes montarte un SLI de 970.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
A que resolución piensas jugar? Si es a 1080p no necesitas más de una 970.
 

Wart

Miembro del Foro
¿Alguien sabe cuando salen o si se sabe algo de la nueva gama de 980ti? o algún modelo nuevo de Nvidia Gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Alguien sabe cuando salen o si se sabe algo de la nueva gama de 980ti? o algún modelo nuevo de Nvidia Gracias
Aqui tienes sobre la gtx980ti: http://.es/2015/04/12/nvidia-geforce-gtx-780-ti-septiembre/
Añado ademas esta, porque me parece una preciosidad: http://.es/2015/04/05/asus-gtx-970-turbo-blanca/
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuando usa el argumento de los 8gb en consolas ya pierde toda credibilidad para mi. No solo porque estas la usan de forma hibrida, no dedicada unicamente a graficos como dice el, sino porque dudo que los chips graficos de las consolas actuales puedan mover mas de dos o tres gb de ram con soltura. Vamos, que estoy acojonado yo porque mis 2gb de vram no van a dejarme jugar a nada amijos...

La 660 tenia 1.5gb de 2gb que supuestamente deberia tener, y a mi me fue perfecta desde que la compre, hasta que la cambie... Como bien se autodenomina el mismo, es un dramas.

Parece que quiera que la 970 sea identica a la 980 con la diferencia de precio que hay... Quejarse por gusto, vamos...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mi me encanta en estos casos cuando alguien le da un ¡zas en toda la boca! a base de argumentos técnicos y coherentes. Lo q me he reido [emoji23] [emoji23]
 

Mr_Flanagan

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajajaja Muy buena la respuesta que le da. Quería ponerlo por si a alguien se le ocurre buscar información que no caiga en la breva del "drama"
 

Wart

Miembro del Foro
Pues a mí personalmente cada vez me gusta menos esta gtx 970 y tengo claro que voy a por la 980, el problema es que mi hype no para de crecer (ya tengo el dinero ahorrado) pero quiero esperarme porque sé que algo mejor o más barato ( o las dos cosas) está a la
Vuelta de la esquina, pero aún no dicen nada Nvidia, será que están esperando a AMD o yo que sé y al final pecaré y cogeré la 980 por 632 euros y al mes siguiente ya verás, sacarán la gtx980 ti y bajará la 980 normal de precio y me querré suicidar. ¿Nvidia cuando nos dices más sobre tus nuevas s? Jajaja. Por cierto, duda aparte, ¿creéis que debería cambiar mi i5 4670k de 3,4 ghz a un i7 cuando actualice la gráfica? ¿Notaré mejoría? No entiendo mucho de cpus gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 980ti sale este mes en principio, con el 4670k vas bien hombre, lo subes un poco para tener los fps más estables.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 980ti sale este mes en principio, con el 4670k vas bien hombre, lo subes un poco para tener los fps más estables.

si segun rumores a finales de este mismo mes:http://.com/2015/04/la-geforce-gtx-980-ti-adelantaria-su-llegada-al-mes-de-mayo/
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mí personalmente cada vez me gusta menos esta gtx 970 y tengo claro que voy a por la 980, el problema es que mi hype no para de crecer (ya tengo el dinero ahorrado) pero quiero esperarme porque sé que algo mejor o más barato ( o las dos cosas) está a la
Vuelta de la esquina, pero aún no dicen nada Nvidia, será que están esperando a AMD o yo que sé y al final pecaré y cogeré la 980 por 632 euros y al mes siguiente ya verás, sacarán la gtx980 ti y bajará la 980 normal de precio y me querré suicidar. ¿Nvidia cuando nos dices más sobre tus nuevas s? Jajaja. Por cierto, duda aparte, ¿creéis que debería cambiar mi i5 4670k de 3,4 ghz a un i7 cuando actualice la gráfica? ¿Notaré mejoría? No entiendo mucho de cpus gracias
El tema es q si no es para jugar a 4k una 980 lo veo un gasto absurdo. Para 1080 la 970 de momento va sobrada, sobre todo bajando el AA. Ya comentamos por el foro diferentes opciones de los drivers de nvidia para jugar en mejor calidad bajando los filtros AA, y ahí todavía se nota más q la 970 va sobrada. La 980 como digo para ir sobrado en 4k (y en algunos juegos ni así) o para un surround de 3 monitores.
 

Wart

Miembro del Foro
El tema es q si no es para jugar a 4k una 980 lo veo un gasto absurdo. Para 1080 la 970 de momento va sobrada, sobre todo bajando el AA. Ya comentamos por el foro diferentes opciones de los drivers de nvidia para jugar en mejor calidad bajando los filtros AA, y ahí todavía se nota más q la 970 va sobrada. La 980 como digo para ir sobrado en 4k (y en algunos juegos ni así) o para un surround de 3 monitores.

Pero minopinión es que la gama actual de tarjetas no están preparadas todavía para jugar "en condiciones al 4k" y cuando digo en condiciones me refiero siempre a gráficos ultra y 60fps estables, porque claro ya sé que con una 980 podrás jugar a 4k por ejemplo a gta v, pero en calidad media o alta como mucho para que vaya fluido. El 4k está apunto de introducirse en condiciones pienso pero es lo siguiente y aún le queda. Solo hay que ver los desorbitados precios de las tv, las putas señales del hd que a día de hoy todavía no cogen ni bien el hd y es de hace relativamente poco, y sobre todo las consolas que llegan tristemente a los 900p en los juegos creo que dejarán muy atrás a las consolas los pc a este ritmo...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables