TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 970 EVGA

solrac563

Usuario
Hola, hace poco mas de una semana he puesto en mi pc una placa de video gtx 970 acx 2.0 EVGA en el cd de instalación vienen los drivers (los cual los instale pero luego baje e instale los mas actualizados) y también la posibilidad de bajar desde la pagina de evga el prescision X para lo cual pareciera que me tendría que registrar, mi duda es la siguiente, la placa de video se compro en estados unidos en la tienda best buy y luego me la trajeron, me puedo registrar con mis datos reales o tendre que crearme datos de eeuu? vivo en argentina, si alguien me podría orientar se lo agradecería.
Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El programa ese de EVGA es uno mas del monton que hay para graficas, el mejor y mas usado es el MSI Afterburner (es compatible con todas las gpu tanto AMD como nvidia). Te aconsejo que uses el Afterburner y te olvides del de EVGA ya que no te tienes que registrar ni pagar absolutamente nada y te sirve para monitorizar muchisimas mas cosas que el Precision como la temperatura de procesador o el uso de la RAM. Es el mas completo con diferencia de todos los programas de graficas.

Sobre tu duda concreta no se la respuesta pero espero que lo soluciones
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

solrac563

Usuario
Muchas gracias por la pronta respuesta, no lo conozco a el msi afterburner pero después de lo que me contas con gusto lo probare.
Saludos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Normalmente te podras registrar con tus datos normales, ya que todos los productos estan para venderse en todo el mundo, suele a ver requisitos de registro sobretodo en compra de contenido digital por caracteristicas del pais, es muy habitual en la violencia de los juegos que en algunos paises el juego es igual pero censurado.
No creo que la empresa EVGA haya pensado en no vender cosas en Argentina.
La unica manera es comprobarlo si ves que no te deja pos te inventas los datos
 

solrac563

Usuario
Perdon por la demora pero entre el trabajo y lo viciado que estoy con the witcher 3 no habia entrado al foro, he bajado el msi afterburner y me parece excelente, ni bien me haga un tiempo probare a ver si puedo bajarlo al prescisin x foverito, como bien decis la forma es probando, gracias por la respuesta.
Saludos y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables