TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gtx 970 cual escoger?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que tengas problema con la que tienes. Yo no la cambiaría
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jonas 30

Miembro del Foro
Bueno pues ya la he insralado y he jugado al battlefriend 4 online y no se todo sl maximo tampoco le veo una gran diferencia a mi hd7770 me ha quedado un sabor agridulce pero en fin ahora a ir provando dar mas o menos de calidad para compensar flashes y tener un rendimiento pptimo porque supongo que ira limitado a mi fx 6300 aunque lo que me ha preocupado son las temperaturas al jugar la placa base 48 grados mmmh no se un poco alta no?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, Battlefield 4 no es un juego de los más exigentes. Te piden de recomendado una gtx 660 que es de largo peor que al 970. Prueba algún juego más.

La temperatura de la placa si es alta, aunque no se bien en que margen se mueven los AMD. ¿Cómo tienes la refrigeración de la caja?
 

jonas 30

Miembro del Foro
Tendre que poner los ventiladores en manual de la grafica saltan a 60 grados y bueno la caja tiene 4 ventiladores
 

deviliban

Facebook User
Es que los graficos a misma calidad grafica son iguales en todas las graficas, lo que ganaras con la 970 seran fps. Realmente los graficos en un juego jugando a ultra o a muy alto son inapreciables, lo mismo que las sombras y otros filtros, subiendo o bajando un escalon practicamente no lo vas a notar, notaras los fps
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tendre que poner los ventiladores en manual de la grafica saltan a 60 grados y bueno la caja tiene 4 ventiladores

Los q tienes q poner a tope cuando juegues son los de la caja. Los de la gráfica en principio déjalos como están

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

jonas 30

Miembro del Foro
Pues si ya me di cuenta lo unico se mejora poniendo a mas de 100 por cien la redolucion pero na del otro mundo pensaba que me iva a tirar mejor y con mas flashes porque todo a ultra y a 150 por ciento de resilucion vs entre 45-60 flashes pa ser una tarjeta de 350 E
 

deviliban

Facebook User
Eso ed que ya no es culpa de la grafica, si el juego no da mas no da mas, para jugar a battlefield 4 como te dicen nl hace falta una grafica de 350 euros..el juego es como es y una grafica no va a hacer que cambie el juego
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uno a la placa y otros por molex bitfenix 2 y los otros aerocool

Los q están por molex ya van al máximo. El otro dependerá de como esté configurado. Supongo q la caja no tendrá mejor ventilación. ¿Como es el flujo de aire?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

jonas 30

Miembro del Foro
Bueno he echo comprovaciones y parece que ahora lo maximo que me ha dado son 45 los grados en placa base
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables