TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 960 o No? Montaje

RevoG3x

Usuario
Hola buenas tardes esta es mi pc, pero tengo dudas con la GTX 960 unos dicen que esta bien otros que no, quisiera que me ayudaran con mi gráfica y elegir la mejor.

La Gtx960 que juegos me podrá correr o puede adquirir una tarjeta mejor? mi presupuesto puede llegar a los 250 -300 usd

Procesador de ultima generación 1 Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Placa de ultima generación Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))
RAM CL9 Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Fuente 44€ Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)


SALUDOS GRACIAS.
 

ElAndyMC

Aprendiz
la 770 todavia sigue siendo una opcion muy buena a optar, no es ni muy cara ni muy barata, pero tiene un rendimiento mas que probado (no me van los acentos en el foro, a saber porque xD)en cambio, para comprarte una 780, comprate una 970 que es mucho mejor en cuanto a rendimiento y consumo, y es que a saber porque, tienen un precio bastante cercano.
 

jordii30

Miembro del Foro
He visto la GTX 960 con un ventilador por 209€ y luego una 960 Windforce por 223€ que en este caso tiene 2 ventiladores.¿Qué diferencias hay? ¿Mas potencia, menos consumo... Vale la pena gastarse esos 15€ mas?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo personalmente pillaría la de 2, ya con tres me parece excesivo para lo que es. La de uno siempre suelen ser versiones algo recortadas, aunque en ésta ocasión creo que no, al menos no he leido nada de ''mini'' o algo así. Yo también ando algo intrigado en ese punto.

Saludos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La de uno será más caliente y ruidosa, menos oceable, pero no debe estar recortada en rendimiento.
 

RandowGr

Usuario
Upeo!

Mucha gente hablando mal de la 960 e incluso hay gente que dice que elegiría antes la 760 (el precio es igual). ¿Que os parece?

Estoy en el mismo dilema que el señor del hilo porque tengo que pedirme esta semana el PC y mi presupuesto máximo son 230€.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
280x o 960, depende si le das preferencia a silencio, temperaturas o un pelin más de rendimiento.
 

RandowGr

Usuario
280x o 960, depende si le das preferencia a silencio, temperaturas o un pelin más de rendimiento.

El problema de si me voy a la 280x es que sube unos 20€ más y eso ya se me va del precio (hablando del precios en PCComponentes).

Otra duda con la 960 (por no abrir hilos tontos). Crees que esta fuente me la aguantará?

[h=1]Nox Urano VX 650W[/h]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se por que hablan mal de la 960, es muy buena grafica. La respuesta es exactamente la de dl360: menos consumo, temperatura y silencio=960. Mas rendimiento=280x. Tampoco vas a tener mucho mas ruido o calor por elegir la amd, ni vas a tener mucho menos rendimiento al elegir la nvidia, asique cualquiera de las dos va a hacer bien su funcion.

La 760 no es buena opcion por su precio ahora mismo. Si alguien la prefiere antes que una de las otras dos es que vive en una cueva y habla por hablar.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La preferencia por la 760 es una exageración que viene de que quizá esperaban más de la 960. Así que estoy con lilsaik de que hablan por hablar.

Con esa fuente pillaría la 960, posíblemente aguante la 280x, pero estaría muy al límite y en mi opinión creo que no debes correr ese riesgo de ponerla a prueba. Con la 960 vas a lo seguro.
 

RandowGr

Usuario
La preferencia por la 760 es una exageración que viene de que quizá esperaban más de la 960. Así que estoy con lilsaik de que hablan por hablar.

Con esa fuente pillaría la 960, posíblemente aguante la 280x, pero estaría muy al límite y en mi opinión creo que no debes correr ese riesgo de ponerla a prueba. Con la 960 vas a lo seguro.

Si he optado al final por la 960 por precio y porque suponiendo que van a sacar una mejora bastante "grande" en drivers igualará a la 280x casi seguro.

Me la juego un poco con el tema de que es una gráfica nueva pero la compra no es por capricho es una compra urgente.

Muchas gracias por resolver mis dudas gente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables