Gtx 960 en fuente genérica

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Aborigen, 6 May 2015.

1. Aborigen

Aborigen New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, tengo una torre con un i3 4150, 8gb ram, 2 hd de un cliente y le quiere poner una gtx 960 en una fuente genérica de 500w, creeis que lo aguantará bien dado que es un i3 y no tiene demasiados periféricos? la fuente es una l link 500w genérica, que opináis? saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puede tirar, pero la pregunta es, si la fuente tiene los pci necesarios para alimentar la gráfica

3. Aborigen

Aborigen New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, bueno tenia pensado si no tuviese pillar el cable adaptador, creo que no habrá problemas, en una calculadora de consumo me da maximo 330w, se que las genéricas de 500 no llegan muchas veces ni a 400 pero vamos aver si no hay problemas, saludos

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Hay fuentes decentes por 40 euros, yo no me la jugaria con una grafica que vale 250 euros

5. Aborigen

Aborigen New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso lo mismo, yo le aconsejé pillar almenos una corsair 450, pero quiere probar con esa que es casi nueva... ya os comentaré si le peta... saludos

6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Ya no es que aguante o no, es que jugando cuando el juego pida picos de cpu y gpu, esos picos no los va a dar y en el peor de los casos qye no acabe quemando la grafica..que tenga suerte jeje

7. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo ante la duda probaría con la genérica a testear procesador (programa como Prime95) y gráfica (programa como 3DMark) para ver si con un uso intensivo se apagara controlando la temperatura. Si no, le vale la fuente. Yo creo que con 400W reales vale, tiene un TDP esa gráfica de 120W no es mucho, si fuera una R9 2XX nos olvidábamos...

Compartir esta página