TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 960 en fuente genérica

Aborigen

Usuario
Buenas, tengo una torre con un i3 4150, 8gb ram, 2 hd de un cliente y le quiere poner una gtx 960 en una fuente genérica de 500w, creeis que lo aguantará bien dado que es un i3 y no tiene demasiados periféricos? la fuente es una l link 500w genérica, que opináis? saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puede tirar, pero la pregunta es, si la fuente tiene los pci necesarios para alimentar la gráfica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Aborigen

Usuario
Hola, bueno tenia pensado si no tuviese pillar el cable adaptador, creo que no habrá problemas, en una calculadora de consumo me da maximo 330w, se que las genéricas de 500 no llegan muchas veces ni a 400 pero vamos aver si no hay problemas, saludos
 

deviliban

Facebook User
Ya no es que aguante o no, es que jugando cuando el juego pida picos de cpu y gpu, esos picos no los va a dar y en el peor de los casos qye no acabe quemando la grafica..que tenga suerte jeje
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo ante la duda probaría con la genérica a testear procesador (programa como Prime95) y gráfica (programa como 3DMark) para ver si con un uso intensivo se apagara controlando la temperatura. Si no, le vale la fuente. Yo creo que con 400W reales vale, tiene un TDP esa gráfica de 120W no es mucho, si fuera una R9 2XX nos olvidábamos...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables