TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 770 o GTX 970 para edición de vídeo: ¿es la 970 incompatible?

ferranmde

Usuario
Muy buenas chicos!, llevo unos días buscando una respuesta a esta pregunta, y todo viene a raíz de que quiero añadir una gráfica a mi i5 4690 y 8 GB de RAM adicionales.

El caso es que de las dos opciones que comento, solo la GTX 770 aparece en la lista de compatibles tanto de Premiere Pro CC 2015 como de After Effects CC 2015 (tengo ambos programas en dicha versión). No voy a jugar con la gráfica, en un principio, así que mi prioridad es que acelere los programas de Adobe de vídeo y foto, por tanto, mi pregunta es, ¿alguien que haya probado/tenga estas tarjetas me puede decir si la 970 es 100% compatible con estos programas?, lo que he encontrado por internet no me aclara mucho...

¿Por qué cuestan los mismo, e incluso, en algunas páginas está más cara la 770?

Mi fuente es una Approx de 650W, genérica. Me interesaría que funcionase la 970, ya que consume menos, sin embargo, ¿debería cambiarla pusiera la tarjeta que pusiera?

Un saludo y ojalá me podáis aclarar las dudas!:)
 

teko

Usuario Participativo
Muy buenas chicos!, llevo unos días buscando una respuesta a esta pregunta, y todo viene a raíz de que quiero añadir una gráfica a mi i5 4690 y 8 GB de RAM adicionales.

El caso es que de las dos opciones que comento, solo la GTX 770 aparece en la lista de compatibles tanto de Premiere Pro CC 2015 como de After Effects CC 2015 (tengo ambos programas en dicha versión). No voy a jugar con la gráfica, en un principio, así que mi prioridad es que acelere los programas de Adobe de vídeo y foto, por tanto, mi pregunta es, ¿alguien que haya probado/tenga estas tarjetas me puede decir si la 970 es 100% compatible con estos programas?, lo que he encontrado por internet no me aclara mucho...

¿Por qué cuestan los mismo, e incluso, en algunas páginas está más cara la 770?

Mi fuente es una Approx de 650W, genérica. Me interesaría que funcionase la 970, ya que consume menos, sin embargo, ¿debería cambiarla pusiera la tarjeta que pusiera?

Un saludo y ojalá me podáis aclarar las dudas!:)

Si quieres una grafica solo para edicion, video y foto con esos programas, yo no te aconsejaria ni la 770, ni la gtx 970, porque estas tarjetas estan especialmente diseñadas para el tema gaming, y poco vas a acelerar, simplemente vas a tirar los dineros, yo te aconsejaria que metieras una NVIDIA Quadro, en cualquiera de sus variantes o modelos, segun tu presupuesto, estas tarjetas estan diseñadas expecificamente para edicion, video, fotos y para funcionar perfectamente con estos programas, no asi, para el gaming, en internet puedes encontrar alguna de segunda mano, a buen precio, el otro dia vi una a 180e y con 2 meses de garantia todavia, solo es buscar un poco, 1 cordial saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables