TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 770 o Gtx 680 200€

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Me ha surgido un aumento de presupuesto de 100€, así que lo que hice fue vender mi gráfica por 100€(la compre por 90), y ahora tengo 200€ para una mejor. Se que 200 es un presupuesto en el que ya se puede apostar por algo nuevo, pero las opciones que hay de segunda mano me tientan mucho[emoji12] [emoji12]
Por el mismo precio encuentro tanto la gtx680 como la Gtx 770, y la r9 280x, aunque esa sale algo mas cara. Así que al final me queda la 770 y la 680, vosotros que pensais? Se que la 680 es algo superior, pero es mas antigua, y igual también tiene menos posibilidades de ser compatible con dx12... Espero sus opiniones!!

Decir que he buscado otro hilo para no tener que crear uno mas, pero no lo he encontrado...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo importante es.. que fuente tienes?

Yo con tu presupuesto iría a por la ASUS GeForce GTX 960 - Tarjeta gráfica NVIDIA de 2 GB GDDR5 (7200 MHz, DVI-I, HDMI 2.0, DisplayPort) es nueva y esta bastante a la par en rendimiento con la 770 y la 680.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-960-vs-GeForce-GTX-680
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-960-vs-GeForce-GTX-770
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Mi fuente de alimentación es una tacens de 700w, y un colega la tiene montada con una 290 y puede con ella. Respecto a las 770 y 680 y las comparativas que me has pasado, todavía soy un novato y no tengo ni idea, pero en lo que me pasas, la 960 es superior en frecuencias, pero inferior en lo que seria el texture rate, las shading units, el bus de memoria... Todo eso es mas importante no? Porque sino me vendría mucho mejor una que sea nueva.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ok, con esa fuente puedes con cualquiera, es importante saberlo, ya que con otra inferior no podrías coger según que opciones, y ya te sumaria un cambio.

Las gráficas has de tener en cuenta que son piezas que se calientan mucho y depende del trato que hayan recibido pueden estar medio quemadas, yo personalmente prefiero una nueva son sus dos años de garantía, a algo de segunda mano un poco mejor que a saber como ha sido tratada, mas aun si no tiene garantía. Ese aspecto es importante, y es lo que mas tienes que tener en cuenta, yo personalmente no me la jugaría.
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Ok, con esa fuente puedes con cualquiera, es importante saberlo, ya que con otra inferior no podrías coger según que opciones, y ya te sumaria un cambio.

Las gráficas has de tener en cuenta que son piezas que se calientan mucho y depende del trato que hayan recibido pueden estar medio quemadas, yo personalmente prefiero una nueva son sus dos años de garantía, a algo de segunda mano un poco mejor que a saber como ha sido tratada, mas aun si no tiene garantía. Ese aspecto es importante, y es lo que mas tienes que tener en cuenta, yo personalmente no me la jugaría.
Tiene sentido, y la verdad que me siento mas seguro con algo nuevo, pero mira, estoy negociando una 290 por 220€, que le queda todavía 4meses de garantía, y tiene refrigeración líquida (rajintek morpheus). Crees que vale la pena arriesgarse a esa?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes un modelo de Asus R9 290
ir
a 260€ en Amazon, te dan 30 días para probarla, y si no me equivoco 2 años de garantía por igual (esto ultimo no se si solo es cuando pone "como nuevo") no trae refrigeración liquida como es lógico, pero tienes esos 30 días para probar y quedarte tranquilo, ademas del respaldo de Amazon.

Yo con un producto que vale tanto dinero no me gusta jugármela, todo depende de si conoces al tío que te la vende y confiás en lo que te dice.
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
No estaba enterado de que Amazon reacondicionaba gráficas, veo que venden la 280x por 180€(Amazon premium), así que me decantare a por ella. Un placer!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Ya disfrutando de mi r9 280x, que pasada de gráfica, me va espectacularmente bien (excepto en el dead rising 3), estoy muy satisfecho con la compra...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables