¿Gtx 760 o gtx 960?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Ergoescrotus, 4 Mar 2015.

1. Ergoescrotus

Ergoescrotus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso gente, sé que la 960 es la versión más moderna, pero la verdad es que no tiene tan buenos comentarios como la 760. Aún así, creo que es por que la 960 se supone que era la que iba a sustituir a la 760 y tampoco innovó demasiado. Es decir, la 960 supongo que será criticada por los que tienen la 760 pero si te vas a comprar una nueva (mi gráfica actual es un bodrio de esas que vienen de serie) supongo que está bien no?

En fin, esto es un liaco, echadme un cable porfa. ¿Tan mala tarjeta es la 960? Mucha gente la pone a parir!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Te he contestado en el otro hilo q tienes. ¿Donde has visto comentarios q la pongan a parir? La 960 es mejor q la 760.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Ergoescrotus le gusta esto.
  3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Decirte que he tenido la 970 durante 4 meses y ahora una 960, me tira los juegos mas o menos de la misma manera, apenas unos fps menos, estoy encantado con ella.

Última edición: 4 Mar 2015
    A Menta, Ergoescrotus y lilsaik les gusta esto.
  4. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues entonces está de maravilla, por una diferencia de unos 100€ perder tan solo unos fps, sobretodo para los que tienen presupuesto justo jaja

A Ergoescrotus le gusta esto.
  5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    La 960 tiene varias ventajas sobre la 760: menos consumo, menos calor, menos ruido, tecnologias mas modernas, mas rendimiento (mucho mas si se ocea), practicamente mismo precio...

Los que hablan mal de esta tarjeta, no tienen ni puñetera idea de hardware...

A Menta, Ergoescrotus y Ferrus les gusta esto.
  6. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo es la que me comprare, la gente le echa x eso que dices xk se esperaban mas y tambien la gente la critica x el bus que tiene pero ya se ha visto que tira perfecta, la gente lo que quiere es un avion x 200€....

7. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Muchas veces la gente solo ve numeros sin saber que dentro hay una arquitectura y una ingenieria, igual solo ven que la 960 tiene 500 cores (me invento las cifras pero el ejemplo es muy valido) y la 760 tiene 700 y ni se les ocurre que tal vez esos 500 nucleos tienen mucho mas poder de procesamiento que los 700 de la version anterior por ser mas eficientes en sus instrucciones o que tal vez funcionen a mas reloj interno, o que tal vez se utilicen tecnologias de computacion innovadoras. La gente que critica estas cosas son los mismos que se rien de ti al saber que te has comprado un microprocesador Intel a 3Ghz y con 4 nucleos y ellos son mas listos por que se han comprado por la mitad de precio un AMD de 6 nucleos y 4Ghz, ese tipo de listillos es los que critican la 960.

Si algo he aprendido en mi experiencia de entusiasta del hardware es que el precio de las tarjetas graficas esta muy muy estudiado en relacion a su potencia (excepto en las gamas mas altas y exclusivas, se paga el lujo mas que otra cosa).Si una tarjeta vale 200€ y otra de la generacion anterior vale lo mismo, lo mas sensato es comprar la mas nueva, excepto en casos muy concretos que para agotar existencias se hacen rebajas en el precio.

En resumen, compra la 960 y olvidate de la 760, ganaras en ruido, calor y en la factura de la luz a final de mes.

Siento el tochopost pero es que me he emocionado yo solito escribiendo xD

A Menta y lilsaik les gusta esto.
  8. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Me quito el sombrero ;)

9. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    He llegado a ver R9 290 nuevas por 240€