TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gtx 760 o 770

dml3000

Usuario
Llevo unos cuantos dias dando vueltas al asunto de las tarjetas graficas a la hora de montar un PC. El resto de los componentes los tengo elegidos practicamente, pero con las graficas estoy bastante dudoso.

Basicamente quiero un PC para jugar a 1080p, opciones en Ultra y unos 60 fps mas o menos estables, a juegos como Battlefield 4, Crysis o GTA 5 (cuando salga claro esta jaja)
La gtx 760 mueve Battlefield 3 en Ultra (1080p) a unos 60fps de media (42 minimo y 85 maximo, basandome en varios benchmarks)

Por el momento, la Beta de BF4 dicen que esta mal optimizada, pero por ejemplo en este video [/watch?v=KxVeY4NCiys] con una configuracion parecida a la que tenia planeada y con la gtx760, se tienen 32 fps de media, 14 min. y 56 max.
En este otro video [/watch?v=znRxNmYM4Hk] un benchmark con la 770, 10-15 fps mas.
Por supuesto es una beta, y el rendimiento sera mejorado, pero rendira menos que BF3, supongo que bajara a unos 45-50 fps de media, con 30 de minimo y 70 de maximo, alejandose de los 60 fps en los que estaria interesado.

Aqui van las dudas:
-Merecen la pena los 125-130€ mas por la 770? PC con la 760 = 1045€, PC con la 770 = 1170€
No es una gran diferencia de precio, y el aumento de rendimiento es de un 20%.

-El PC estara preparado para soportar SLI, por si en unos años decido añadir otra 760/770, segun haya elegido. Smarty me comento que el SLI puede traer alguna complicacion, aunque tambien conozco a gente que tiene SLI y no tiene mayores problemas...
Recomendais hacer SLI en unos años cuando me quede corto de potencia, o directamente cambiar de grafica?
Saldria mas barato comprar otra grafica y hacer SLI y ademas se obtendria mas potencia que cambiando la grafica a una nueva, que pensais sobre esto?

-Esperar... Tampoco tengo prisa para pedir ya los componentes y montarlo cuanto antes, en enero saldra la serie 8xx, y la 7xx bajara de precio, aunque no se si significativamente. Merece la pena esperar unos meses? Repito que no hay ninguna prisa
Tambien hay rumores sobre una gtx760 ti, nuevamente, merece la pena esperar a ver si acaba saliendo? (Una de estas estaria perfecta, entre la 760 y la 770)

Lo he mirado mucho, y en unos sitios dicen que mejor tirar a por la 770, otros dicen que con la 760 basta, otros dicen que mejor esperar... Son tantas cosas a tener en cuenta que al final es un lio jaja :S [Aqui] esta el resto de la configuracion que he escogido (esta por el final)

Gracias de antemano, y perdon por el petardazo de texto jajaa
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Solo te puedo decir una cosa, junto a un i7, escojas la que escojas de las que has nombrado no te vas ha arrepentir. Incluso son una 660 ti ya tendrías lo que buscas.

El i7 hace que todo vaya mejor, y los Benchmarks muchas veces no son objetivos. Yo te hablo en base de lo que aquí probamos, y prácticamente no notamos la diferencia aparir de una 660 o una ASUS GTX660 TI-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica, 2 GB GDDR5, PCI Express 3.0 x16, 2 x DVI, HDMI, DisplayPort

Por lo que mi conclusión es que escojas lo que escojas va a estar bien y dependerá de si quieres gastar mas o menos por un rendimiento prácticamente inapreciable.

Un saludo y espero no haberte liado mas de lo que estabas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dml3000

Usuario
Si, las dos son pepinos de graficas, pero creo que voy a esperar al 29 a que salga la version final de BF4, a ver que tal rinden una y otra y decidir con mas seguridad, de momento la beta no parecia para nada bien optimizada.
 

jdaniel84

Miembro del Foro
Llevo unos cuantos dias dando vueltas al asunto de las tarjetas graficas a la hora de montar un PC. El resto de los componentes los tengo elegidos practicamente, pero con las graficas estoy bastante dudoso.

Basicamente quiero un PC para jugar a 1080p, opciones en Ultra y unos 60 fps mas o menos estables, a juegos como Battlefield 4, Crysis o GTA 5 (cuando salga claro esta jaja)
La gtx 760 mueve Battlefield 3 en Ultra (1080p) a unos 60fps de media (42 minimo y 85 maximo, basandome en varios benchmarks)

Por el momento, la Beta de BF4 dicen que esta mal optimizada, pero por ejemplo en este video [/watch?v=KxVeY4NCiys] con una configuracion parecida a la que tenia planeada y con la gtx760, se tienen 32 fps de media, 14 min. y 56 max.
En este otro video [/watch?v=znRxNmYM4Hk] un benchmark con la 770, 10-15 fps mas.
Por supuesto es una beta, y el rendimiento sera mejorado, pero rendira menos que BF3, supongo que bajara a unos 45-50 fps de media, con 30 de minimo y 70 de maximo, alejandose de los 60 fps en los que estaria interesado.

Aqui van las dudas:
-Merecen la pena los 125-130€ mas por la 770? PC con la 760 = 1045€, PC con la 770 = 1170€
No es una gran diferencia de precio, y el aumento de rendimiento es de un 20%.

-El PC estara preparado para soportar SLI, por si en unos años decido añadir otra 760/770, segun haya elegido. Smarty me comento que el SLI puede traer alguna complicacion, aunque tambien conozco a gente que tiene SLI y no tiene mayores problemas...
Recomendais hacer SLI en unos años cuando me quede corto de potencia, o directamente cambiar de grafica?
Saldria mas barato comprar otra grafica y hacer SLI y ademas se obtendria mas potencia que cambiando la grafica a una nueva, que pensais sobre esto?

-Esperar... Tampoco tengo prisa para pedir ya los componentes y montarlo cuanto antes, en enero saldra la serie 8xx, y la 7xx bajara de precio, aunque no se si significativamente. Merece la pena esperar unos meses? Repito que no hay ninguna prisa
Tambien hay rumores sobre una gtx760 ti, nuevamente, merece la pena esperar a ver si acaba saliendo? (Una de estas estaria perfecta, entre la 760 y la 770)

Lo he mirado mucho, y en unos sitios dicen que mejor tirar a por la 770, otros dicen que con la 760 basta, otros dicen que mejor esperar... Son tantas cosas a tener en cuenta que al final es un lio jaja :S [Aqui] esta el resto de la configuracion que he escogido (esta por el final)

Gracias de antemano, y perdon por el petardazo de texto jajaa


Hola, te digo como smarty, no pagues mas por algo inapreciable, ahora bien, todo depende de tu presupuesto. Otra cosa es que si de verdad mas adelante piensas en hacer sli, la 760 no te vale, tendrías que elegir la 770, y como opción mas barata la 660 ti.

La 660 ti es la misma grafica que la 760, pero con dos diferencias:
- La 660 ti admite sli, la 760 no.
- La 760 tiene 256 bits de ancho de banda por 192 bits de la 660 ti.
En general tienen un rendimiento muy parecido. Espero haberte ayudado.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Ahora mismo voy a probar el Crysis 3 con un I7 y una 660 Ti y te digo como tira, El Crysis tres pide mucho mas que el BTFLD 4
 

dml3000

Usuario
Si, es que Crysis 3 tira mucho.
45 fps en ultra, pero te referiras a fps maximos no? de media es imposible que de eso, he visto varios benchmarks y la 770 tiene de media 35 (31 min y 50 max), y la 760 de media 30 (max 48 y min 25)

Esperare a que Nvidia saque esta promocion de navidad, que incluye Spliter Cell Blacklist y el Assassin's Creed Black Flag con la compra de la 660, 670, 680 y 760, y ademas de esos dos el nuevo Batman Arkham Origins con la compra de la 770, 780 y Titan.

Esperare a que saquen los benchmarks de Battlefield 4 con la 760 y 770 para decidir con mas confianza.

Con la llegada de las nuevas AMD, espero que nvidia baje un poco-bastaste los precios, la r9 280x iguala a la 770 por 100€ menos. Por ahi se dice que si que bajaran los precios dentro de poco, que creeis vosotros?
Vale que Nvidia siempre sera algo mas caro, pero es que de 260€ a 360€ por la misma potencia es una diferencia muy grande.

Si la 760 no me baja de los 40 fps en Bf4 seria una buena opcion, pero si me dices que no puedo hacer sli (habia escogido una fuente y una placa base que me permitieran hacerlo en un futuro), entonces doy un paso hacia la 770, con la que me llevaria un juegazo mas que valdria sus 50-60€ de salida.

De momento a esperar a los benchmarks finales, y a ver si Nvidia baja los precios para seguir siendo competente.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dudo mucho, muchisimo, que no se pueda hacer SLI con la 760. De hecho navegando por la pagina web de Nvidia he entrado en las caracteristicas de la GTX 760 y entre ellas esta la de SLI http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-760-es.html#pdpContent=1

Si basas la compra de tu PC por el rendimiento en BF4 te tengo que decir que es un juego optimizado por AMD, te ira mejor con una AMD que con una Nvidia, y sabiendo de la nueva API GPU que han desarrollado (el BF sera el primer juego en usar esa nueva libreria en parches posteriores) yo aun apostaria mas por una AMD, ademas... mismo rendimiento con 100€ menos... no se si ves por donde voy xD
 

jdaniel84

Miembro del Foro
Dudo mucho, muchisimo, que no se pueda hacer SLI con la 760. De hecho navegando por la pagina web de Nvidia he entrado en las caracteristicas de la GTX 760 y entre ellas esta la de SLI http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-760-es.html#pdpContent=1

Si basas la compra de tu PC por el rendimiento en BF4 te tengo que decir que es un juego optimizado por AMD, te ira mejor con una AMD que con una Nvidia, y sabiendo de la nueva API GPU que han desarrollado (el BF sera el primer juego en usar esa nueva libreria en parches posteriores) yo aun apostaria mas por una AMD, ademas... mismo rendimiento con 100€ menos... no se si ves por donde voy xD

ASCII llevas toda la razon, me habré confundido, llevo semanas mirando graficas y estoy un poco ido, la gtx 650 es la que no tiene sli, perdon X(
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ASCII llevas toda la razon, me habré confundido, llevo semanas mirando graficas y estoy un poco ido, la gtx 650 es la que no tiene sli, perdon X(

No te preocupes, todos nos equivocamos y yo el primero (si mezclo sueño+prisas...) . Pero esto es lo bueno del foro, siempre puede venir alguien y corregirte en el post o por privado (Aquí tenemos la suerte de tener a ASCII que siempre se agradece su buen ojo de halcón ;) ).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con tanto modelo y numeraciones alfinal te mareas, cierto ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables