TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 760 - Mejor precio?

Axele

Miembro del Foro
Hola de nuevo, la última vez que me pasé fue para agradecer la ayuda a la hora de montarme un pc nuevo, seguí básicamente la apu intel, pero con algún cambio:
I5 4570, RAM 8gb, placa base gigabyte b85m, tacens radix 650W y la caja Aerocool GT Advance.
Sólo me falta la gráfica y me he decantado por ésta, en concreto la de 3 ventiladores de gigabyte.
Alguno sabe dónde pillarla por 200€ que era la oferta que tenía hasta hace nada y aún más importante, antes del día 7?
Gracias de antemano!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En Amazon está a 206€, pero disponible a partir del 10Enero.

Pero escúchame, no la compres todavía, en éste mes saldrá la 960, que se supone que estará a la altura de la 770 o incluso más, y rondando más o menos ese precio de 200€ Yo me esperaría a ver que pasa...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Axele

Miembro del Foro
Ok, muchas gracias alvaro10, seguiré tu consejo. :D Me informaré sobre la 960 y esperaré como dices, seguro que la rebajan. Muchas gracias! Ah y otra cosita más, aunque sea un poco estúpida la pregunta: será mucho más potente que la 760?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues no se sabe cuanto, hasta que no salga y hagan test... pero más potente si, cuenta con ello.
 

GXTREET

Usuario Participativo
La tienes de oferta en MM por 180€ pero la garantía es de lo peor, por eso no me pille la gtx 750 por 100€ hace unas semanas, que esperar mas de 1 mes para que te lo reparen por garantía es un asco
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
He leido por ahi, que la 960 tendra 3 versiones, 1 sera la 960 (normal como cualquier otra) que seria un 10% mas potente que la 760, y 2 versiones de la 960 Ti que seria un 8.5% menos potente que la GTX 780 y la otra que la superara en un 2.82%. La dos tendran 4GB de memoria.
Yo me esperaria despues de leer esto la verdad.
 

Axele

Miembro del Foro
Muchas gracias por toda la info, esperaré a la presentación de Nvidia y la reservaré en cuanto se pueda en Amazon. Gracias a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables