TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 750 ti vs ???

Humanis

Usuario
Que tal, estoy apunto de comprar esta tarjeta grafica.

Mi duda es... ¿hay alguna mejor opcion que ronde su precio?

esta tarjeta tendra un costo de 2300 pesos, (170 dls, 120 euros)

Lo que me gusta de esta es que tiene poco consumo y es lo que estoy buscando.

No me interesaria una tarjeta que consuma mas de 110 w


Espero opiniones de los que ya la tienen, la tuvieron o eligieron otra en lugar de esta gtx750 ti.




P.D. hay mucha diferencia en una gtx 750 a la 750 ti?



Saludos.!
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
la R9 270X cuesta lo mismo pero consume un poco mas...la GTX 660 TAMBIEN ronda ese precio y no consume mucho mas...me quedaría con la R9 y acertarias de lleno...la 260X seria buena elección...pero ya sabes...AMD CONSUME UN POCO MAS...Un saludo!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
No vas a estar jugando 24H al día por lo que no vas a notar diferencia de consumo.

¿Que potencia tiene tu fuente?
 

Humanis

Usuario
Gtx

No vas a estar jugando 24H al día por lo que no vas a notar diferencia de consumo.

¿Que potencia tiene tu fuente?


Mi fuente es de 600w generica, y sobre lo de jugar 24h xD pues no, pero eso si, esta la pc prendida 10 a 12h a diario. (de juego son como unas 4 horas).

Saludos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con una generica no me arriesgaria mas alla de una 260x. Y si tengo que elegir, personalmente pondria la 750ti y me quitaba de jaleos. Consume poco, rinde mucho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables