Gtx 750, ¿Control de Energía?.

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Scarewow, 27 Jul 2015.

  1. Scarewow

    Scarewow New Member

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Saluditos saluditos, Shurmanos.

    Os comento si me permitís, recientemente he adquirido una tarjeta de vídeo GTX 750 y tenía cierta duda que me estaba carcomiendo las entrañas.

    Tras instalarla, leí por el foro como configurar una GTX de Nvidia, ya que anteriormente tuve una GT 630, y la verdad no había tocado nunca sus configuraciones, pero bueno, me dio la curiosidad y me fijé que existe una opción llamada "Modo Control de Energía", estaba puesto por defecto en "Adaptable", pero leí por diversos sitios que al ponerlo en "Máximo Rendimiento Preferido" mejora considerablemente el rendimiento de la tarjeta de vídeo, no obstante se calienta más, pues ahí va la cosa.
    Llevo alrededor de 15 días usando la tarjeta gráfica nueva, en el modo "Máximo Rendimiento Preferido" y como mucho llega a una temperatura de 60, 62 grados, no más. En cambio con el modo "Adaptable" se calentaba mucho menos, también es cierto que juegos como el Dragon Age Inquisition consumen bastante más, debería de ser normal, ¿Vosotros como lo veis? ¿Lo dejo en "Adaptable" o "Máximo Rendimiento"?.


    Tengo que decir que a tarjeta de vídeo es una maravillosa, excelente relación Calidad-Precio, de hecho estoy jugando a Dragon Age Inquisition en Gráficos Medio-Alto, con unos fraps de 40-50 Aprox ( Eso sí, en las ciudades la caída es impresionante, he leído que le pasa a bastante gente, pero bueno, no entiendo como en los Bosques corre de maravillosa y en las ciudades que se supone que hay menos carga, va peor ._. ).


    Perdonad por el tochaco y muchas gracias a tod@s por la ayuda.



    ¡Un Saludete!.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

    lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Zamora
    Si se te queda alrededor de 60 es buena temperatura. Disfruta de toda la caña que pueda darte mientras no se caliente mas. Y si en invierno te da temperaturas mas bajas puedes plantearte ocearla un poco, que las 750 suben muy bien.
     
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página