TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 750, ¿Control de Energía?.

Scarewow

Usuario
Saluditos saluditos, Shurmanos.

Os comento si me permitís, recientemente he adquirido una tarjeta de vídeo GTX 750 y tenía cierta duda que me estaba carcomiendo las entrañas.

Tras instalarla, leí por el foro como configurar una GTX de Nvidia, ya que anteriormente tuve una GT 630, y la verdad no había tocado nunca sus configuraciones, pero bueno, me dio la curiosidad y me fijé que existe una opción llamada "Modo Control de Energía", estaba puesto por defecto en "Adaptable", pero leí por diversos sitios que al ponerlo en "Máximo Rendimiento Preferido" mejora considerablemente el rendimiento de la tarjeta de vídeo, no obstante se calienta más, pues ahí va la cosa.
Llevo alrededor de 15 días usando la tarjeta gráfica nueva, en el modo "Máximo Rendimiento Preferido" y como mucho llega a una temperatura de 60, 62 grados, no más. En cambio con el modo "Adaptable" se calentaba mucho menos, también es cierto que juegos como el Dragon Age Inquisition consumen bastante más, debería de ser normal, ¿Vosotros como lo veis? ¿Lo dejo en "Adaptable" o "Máximo Rendimiento"?.


Tengo que decir que a tarjeta de vídeo es una maravillosa, excelente relación Calidad-Precio, de hecho estoy jugando a Dragon Age Inquisition en Gráficos Medio-Alto, con unos fraps de 40-50 Aprox ( Eso sí, en las ciudades la caída es impresionante, he leído que le pasa a bastante gente, pero bueno, no entiendo como en los Bosques corre de maravillosa y en las ciudades que se supone que hay menos carga, va peor ._. ).


Perdonad por el tochaco y muchas gracias a tod@s por la ayuda.



¡Un Saludete!.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si se te queda alrededor de 60 es buena temperatura. Disfruta de toda la caña que pueda darte mientras no se caliente mas. Y si en invierno te da temperaturas mas bajas puedes plantearte ocearla un poco, que las 750 suben muy bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables