GTX 650 TI para fuente genérica 500w.

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Scarewow, 29 Dic 2013.

1. Scarewow

Scarewow New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludetes, me han regalado la GTX 650 TI, ¿Alguien podría decirme cuantos Watts reales tendría mi fuente genérica de 500? ( La GTX 650 TI pide 400w ) .

Ésta es mi fuente.

http://www.dns-system.es/mk/hiditec-500w-protecciones-integradas-p-1737.html

Cabe destacar, sería para una GTX 650 TI, como ya dije sé que queda un tanto limitado pero mi Pc apenas consume, y sólo serían 2 meses, no tengo pensado dejarle esa fuente 2 años ni de lejos, tanto pronto que tenga un poco de dinero me la pillaré, sólo deseo saber si me aguantaría ALGO, ya que es regalada y me gustaría al menos probarla ;( (Y que me calculéis los Watts pls).

¡Un Saludo y Muchísimas Gracias de Nuevo sagales!.

[h=2][/h]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Si tienes los adaptadores para alimentar a la gráfica puedes probarla, yo creo que te aguanta mas de 2 meses. Eso sí, limita todos los juegos con la sincronización vertical, no los pongas al máximo e intenta no meter muchos discos duros por si acaso.
    Normalmente si fuerzas una genérica solo se rompe la propia fuente, aunque no creo que llegaras a forzarla, aquí te dejo el adaptador:

StarTech.com Adaptador Cable de Alimentación Molex de 4 Pines a SATA de 6 pulgadas - Cable SATA (20.80 mm, 115.00 mm, 90.00 mm)

3. Scarewow

Scarewow New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, de forzarla nada, yo juego en Calidad Media y poco más y ale. Y de resolución ¿A cuánto me recomiendas jugar?.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    A la nativa de tu monitor, sin problemas.

5. Scarewow

Scarewow New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, ¡Muchísimas gracias! Pues en cuanto me la instalen os cuento (25 pavos por la instalación en la tienda de informática de mi barrio, buen clavazo pero van a meter pero bueno).

¡Un Saludo y Felices Fiestas!.

6. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Vuelve por aqui cuando vayas a cambiarle la fuente de alimentacion y te ayudaremos con la eleccion

Compartir esta página