TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gtx 650 4gb Aprovecho el black friday y la cambio ?

mixmix

Usuario Participativo
Que tal señores !

Recientemente he montado un pc nuevo gracias a las recomendaciones de este foro.. i7 4770 con 16gb d ram

la semana que viene es el Black friday en USA y tengo oportunidad de aprovecharlo...

creeis que merece la pena deshacerme de la gtx 650 y comprar algo por unos 250 eur aproximadamente al cambio ?

igualmente seria por amazon, solo que .com

que os parece ? y que cogeriais ?

un saludo señores !
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por 250 euros te podrias comprar una R9 280X bien maja (equivale a una 7970 Ghz vitaminada), en amazon españa habia una de estas por 280 euros, y con el cambio 1-1 euro-dolar lo tienes regalado. Creo recordar que era una sapphire dual-x, y el cambio de potencia es brutal, algo asi como casi el doble. Si tienes billes disponibles es una buena oportunidad.

Corre insensato...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
lo que veo que esa que he puesto yo, tiene un consumo de 750W y la fuente que tengo es de 650W...
habria que pillar otra fuente u otra tarjeta con un consumo menor..

por cierto buen enlace para mirar las graficas !
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si tu fuente es de buena marca con esos 650w deberias ir bien, he estado calculando el consumo de un ordenador con bastantes cosas conectadas y me daba un consumo de 530w. R9 280X junto con un AMD de esos de 5Ghz que tragan watios mala cosa y varios discos duros, muchos ventiladores, y varios perifericos conectados. En la pagina oficial de AMD pone que con que la fuente tenga un conector de 6 pines y otro de 8 ya esta bien.
 

mixmix

Usuario Participativo
ahora mirare la fuente, creo no tiene otra conexion de 8 libre, solo la de seis pines

la marca es leotec y su potencia 650w.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables