GTX 580 vs R9 270 x

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por rct, 1 Mar 2015.

1. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues eso chi@s

Hasta ayer por la tarde estaba convencidisimo de que iba a comprar la GTX 580 de segundamano , aun sabiendo que tendria algun problema con su tamaño ( el cambio de caja estaba en mis valoraciones ) la grafica me gusta mucho, es la que vende el compañero Ferrus en el apartado de 2º mano

Comentandolo con un colega me dice que baraje la R9 270x OC como alternativa , ya que rendiran por el estilo,

La 580 saldria algo mas economica ( no se cuanto se quedaria con los portes) 100 + envio
    La R9 esta en 155 en amazon

La fuente con la que trabajarian es una Valeo V de 700w modular 80 + , que aunque moveria la 580 la R9 demanda menos TDP por lo que la fatigaria menos

La R9 tendria 2 años de garantia y me permitiria aguantar mi caja un poco mas ( esta si coje dentro )

Cabe destacar que el uso a dar no es es gamig , no juego nada la usaria para algo de edicion , photoshop y mucha peli en resoluciones a 720 ( por lo que aunque me decidiera a jugar...)

Que opinais vosotros , que hariais

Estoy muy indeciso no quiero arrepentirme mas adelante

Aprovecho el foro publico para hacer una mencion a Ferrus que a atendido todas mis preguntas e inquietudes portandose genial conmigo , por lo que ademas se me queda cierto mal sabor de boca despues de estar decidido

Gracias Ferrus

Gracias a todos ,espero vuestros comentarios

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Mira los programas de edición que vas a usar si usan Cuda o OpenCL

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Bueno ,no me dedicaría a edición profesionalmente hablando

Los programas que mas usaría serian Son y vegas , After effects , photoshop , gimp

Por lo poco que se parece que la mayoría soportan opencl ,además parece que este va a ser el estándar en un futuro

Compartir esta página