TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 550 Ti y ¿ después cual ?

raftan

Usuario
Hola de nuevo yo la verdad no soy muy asiduo a estos foros, solo como usuario de ordenador, bueno a ver si podeis resolverme una dudilla con la tarjeta grafica, yo tengo en el equipo una tarjeta grafica ( Asus / Geforce, GTX 550 Ti ) , como veis es un poco absoleta hoy en dia, por lo que los juegos los tengo que jugar a niveles graficos muy bajos, suelo jugar a World of Tanks y a Guild ward 2, asi que quiero cambiar la grafica, a continuacion os pongo el equipo que tengo, a ver que grafica podria poner de nivel medio pero buena claro y que me arrastre bien esos juegos,

Placa base: Asus P7H55 Motherboard

Fuente de alimentación: Woxter Powerline F-500 +

Procesador : Intel
2 Cores/4Threads , Core i3 , insidetm
Supports Two , i3 - 540 , 4 Way Mutitask
Chanelel DDR3 , LGA 1156 , Processing

Tarjeta grafica : Asus/Geforce
Phy5x by Nvidia
GTX 550 Ti , Direct Cu
1 GB. GDDR5 910 Mhz. overclocked

Bueno perdon por la chapa y gracias por adelantado.
Un saludo
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas,

Tu pc es ya antigúillo pero no por ello menos aprovechable, yo de ti si quieres jugar a ultimos juegos pensaba tambien en ir cambiando placa base y procesador sobre todo pero bueno eso ya a tu elección.

Al lio, lo que yo le pondria dado tu caso con tus componentes seria una gtx 750 o 750 ti, mas potente no porque no te lo permite ni cpu ni fuente

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raftan

Usuario
Bueno gracias por darme un poco de luz sobre el asunto, ya me imaginaba algo similar asi que ya empece a ahorrar para posible cambio completo de ordenador.
Preguntare por arriba a ver que componentes me recomiendan para un pc nuevo, con un presupuesto de 800 a 1000 €.
Si se te ocurre algo sobre ello, me lo comentas por favor.
gracias y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables