TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Gtx 1070 con i5 4460?

EduN

Usuario
Buenos dias. Tal y como se puede intuir por el titulo de este tema, me ha surgido una duda sobre que tarjeta grafica poner en mi ordenador, el cual tiene un i5 4460. La duda principal que tengo sobre esta actualizacion es si mi procesador le hara cuello de botella a esta grafica, ya que he oido todo tipo de respuestas a esto, desde gente que defiende que el procesador aun aguanta a otros que aseguran un cuello de botella bastante significativo.
Pd: Lo siento por las numerosas faltas de ortografia en el texto, peroe estoy escribiendo esto desde un movil y se me hace mas complicado.
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Hombre perderás y bastante.
Más o menos, el límite de ese CPU es una 1060 6gb. Probablemente incluso esa te haga bottleneck, pero muy poco.

Con una 1070 tendrás la gráfica como mucho tirando a 80%.

En cualquier caso te sacará los 60+ fps a 1080p, pero desaprovecharas la gráfica que puede correr a 120+ con 1080p o 60fps 2k
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables