TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 1060 para esta fuente?

espthedani

Usuario
Buenas compañeros, resulta que llevo tiempo queriendo cambiar mi gpu actual ( asus gtx 960 2gb) y mi ram de 8gb ya que los juegos actuales como el CODWW2 se me quedan muy cortos con dicha gpu. He pesando en comprarme una gtx 1060 ( esta: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica) y luego de RAM he pensado pillarme 2 de 8gb cada una, DDR3 imagino por mi place base Z97P-D3,. Ahora la gran pregunta, podré usar esa gpu con mi fuente de alimentación 550w cooler master 80 plus gold? Tiene una eficiencia de más del 90% así que entrarian más de 490 w totales.

Os dejo las especificaciones de mi actual PC por si encontrais algun fallo con las nuevas adquisiciones que quiero realizar con los demás componentes que tengo actualmente, ya que no soy muy entendido en estos temas, un saludo y mil gracias!

CPU: I5 4690k
Fuente: 550 w cooler master 80 plus gold
Placa base: gigabyte Z97P-D3
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables