TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 1060 O rx 580

Pepe_13

Miembro del Foro
Hola,

Tengo un i7 4771, 16gb ram y una gtx 960 4gb y W10.
La verdad que me estoy planteando comprar en breve una grafica mas potente, aparte pensando de cara a un futuro poder usar unas gafas de vr.
Las 1070 las descarto por el tema economico.
He estado investigado por internet y de la 1060 6 gb hablan muy bien y por 300€ o menos ya tendria una buena grafica gama media. Después he visto las de amd y por lo que dicen la rx580 8gb supera al mismo precios a la 1060. Siempre he escuchado hablar mejor de nvidia y la verdad que estoy contentisimo con mi 960... Cuando algo me funciona no me gusta cambiar de marca, pero vale la pena ir a por una rx580 por el mismo precio de una 1060? Por cierto, mi monitor és freesync..
Otra cosa, he leido que van a sacar una nueva gama de nvidia, las 20.. mejor esperar O seran demasiado caras? O mejor esperar que salgan y bajen de precio? Todo esto pensando en jugar en un futuro a rv, mas que nada a simuladores tipo assetto corsa, project cars 2, dirt rally y rfactor2 que es para lo que quiero las vr.

Gracias y saludos
 

ask027

Usuario
Hola,

Tengo un i7 4771, 16gb ram y una gtx 960 4gb y W10.
La verdad que me estoy planteando comprar en breve una grafica mas potente, aparte pensando de cara a un futuro poder usar unas gafas de vr.
Las 1070 las descarto por el tema economico.
He estado investigado por internet y de la 1060 6 gb hablan muy bien y por 300€ o menos ya tendria una buena grafica gama media. Después he visto las de amd y por lo que dicen la rx580 8gb supera al mismo precios a la 1060. Siempre he escuchado hablar mejor de nvidia y la verdad que estoy contentisimo con mi 960... Cuando algo me funciona no me gusta cambiar de marca, pero vale la pena ir a por una rx580 por el mismo precio de una 1060? Por cierto, mi monitor és freesync..
Otra cosa, he leido que van a sacar una nueva gama de nvidia, las 20.. mejor esperar O seran demasiado caras? O mejor esperar que salgan y bajen de precio? Todo esto pensando en jugar en un futuro a rv, mas que nada a simuladores tipo assetto corsa, project cars 2, dirt rally y rfactor2 que es para lo que quiero las vr.

Gracias y saludos
Hola,

Con el equipo que tienes, yo me iría lanzado a la GTX 1060 6Gb, sin pensarlo. Como tú dices y yo estoy de acuerdo, si algo te ha ido bien siempre como las Nvidia ( a mí tb) para cambiar?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables