TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 1060 EN PLACA PARA CROSSFIRE

ronyldoman

Usuario
Me ofrecieron a mas de mitad de precio una placa Gigabyte LGA1151 GA-Z170-HD3P

pero solo para crossfire y tengo una tarjeta evga gtx 1060 nueva, como es para una segunda pc, mi presupuesto es casi nada, así que no quiero desperdiciar la oferta, mi pregunta es en que puede afectar el que la placa sea para crossfire de amd y la gpu intel ?, al final no pienso ni hacer crossfire y mucho menos sli, podre exprimir el rendimiento de la tarjeta?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Usando 1 tarjeta gráfica, ninguna diferencia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ronyldoman

Usuario
muchísimas gracias por la ayuda, y una ultima consulta, y perdón por insistir, es que no sos experto en el tema de placas, sabiendo que las placas z170 tienen la capacidad de hacer overclok tanto al cpu como al gpu con solo un botón y ajustes mínimos, lo podre hacer con la gtx 1060 sabiendo que la placa viene preparada para crossfire?
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola, hasta donde sé, el OC al GPU se hace por software; por ejemplo, msi tiene el msi afterburner, shappire tie otro programa para ello. Pero mas no sé, veamos si algún compañero con experiencia en el tema nos ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables