TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 1060 6gb

Sacros

Usuario Participativo
Hola, tenía pensado comprarme una MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1:
https://www.amazon.es/dp/B01KF90IY8/?tag=forohard-21

¿Qué os parece? ¿Vale la pena ir a por una más cara?

He pensado en esta porque es MSI y su refrigeración es muy buena igual que los materiales.
http://gpu.userbenchmark.com/Nvidia-GTX-1060-6GB/Rating/3639

La MSI tiene muy bien rendimiento comparándola con las análogas de otras marcas.
Lo único que me gustaría reseñar es que las EVGA SSC de esa gama concreta de 1060 están dando mejores rendimientos, y no tienen un coste mayor. Échale un ojo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

MarKUs

Usuario Participativo
¡Muchas gracias por el aporte! pero ¿Hasta qué punto vale la pena la EVGA? Esque con la MSI me aseguro calidad de componentes y una mayor duración
 

Sacros

Usuario Participativo
¡Muchas gracias por el aporte! pero ¿Hasta qué punto vale la pena la EVGA? Esque con la MSI me aseguro calidad de componentes y una mayor duración
Yo lo veo algo muy difícil de comparar. Tenemos datos objetivos para comparar el rendimiento de las gráficas pero... ¿su durabilidad?
MSI es muy buena marca, pero también lo son Gigabyte, Asus o EVGA. Intenta elegir, si tanto te preocupa, la que veas que tiene mejor ventilación en reviews (por ejemplo, lo cierto es que la EVGA GEFORCE GTX 1060 SC GAMING no tiene ventilación en las memorias, la MSI parece que es mejor en eso: http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_1060_6gt_oc_review,26.html), pero la Aorus de Gigabyte podría ser aún mejor (¿?) no te sé decir con certeza.

De todas formas tampoco son componentes que se suelan 'romper', la verdad, las solemos cambiar por obsolescencia.
 

MarKUs

Usuario Participativo
Yo lo veo algo muy difícil de comparar. Tenemos datos objetivos para comparar el rendimiento de las gráficas pero... ¿su durabilidad?
MSI es muy buena marca, pero también lo son Gigabyte, Asus o EVGA. Intenta elegir, si tanto te preocupa, la que veas que tiene mejor ventilación en reviews (por ejemplo, lo cierto es que la EVGA GEFORCE GTX 1060 SC GAMING no tiene ventilación en las memorias, la MSI parece que es mejor en eso: http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_1060_6gt_oc_review,26.html), pero la Aorus de Gigabyte podría ser aún mejor (¿?) no te sé decir con certeza.

De todas formas tampoco son componentes que se suelan 'romper', la verdad, las solemos cambiar por obsolescencia.
El hecho de que la EVGA solo tenga un ventilador no me inspira mucha confianza y además he visto que MSI está muy bien valorada con el rendimiento de sus 1060. Pero lo que me gustaría saber es si hay una diferencia notable en cuanto a FPS de una marca a otra. Gracias de antemano;)
 

Sacros

Usuario Participativo
El hecho de que la EVGA solo tenga un ventilador no me inspira mucha confianza y además he visto que MSI está muy bien valorada con el rendimiento de sus 1060. Pero lo que me gustaría saber es si hay una diferencia notable en cuanto a FPS de una marca a otra. Gracias de antemano;)
En el primer link que te puse tienes el rendimiento del bench, no son fps pero es lo más objetivo que hay: http://gpu.userbenchmark.com/Nvidia-GTX-1060-6GB/Rating/3639

Por ejemplo aparece:
  • MSI GTX 1060 6GB Gaming X / Bench 75% (cuanto más mejor) / SD (Desviación estándar) 4%
  • Asus GTX 1060 6GB ROG STRIX OC / Bench 76% / SD 3%
  • EVGA GTX 1060 6GB Gaming SSC / Bench: 77% / SD 4%
Por lo que yo veo esos son los modelos más top.
 

MarKUs

Usuario Participativo
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda que ya llega navidad y tengo que decidirme a la de ya por una gráfica:Dlo más seguro que para reyes la tenga jeje hasta otra;).
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mi consejo es que pilles la más barata... Porque las diferencias de una a otra son mínimas....

La mía la pillé rebajada, así que no había otra opción :p
 

Sacros

Usuario Participativo
Mi consejo es que pilles la más barata... Porque las diferencias de una a otra son mínimas....

La mía la pillé rebajada, así que no había otra opción :p
Es que tienes toda la razón realmente, porque para notar un 1% de diferencia entre una y otra... a veces no merece la pena desembolsar 40€ más.
La diferencia es la ventilación y el ensamblaje casi siempre, pero vamos, como he dicho no se suelen romper. Si le vas a hacer OC moderado yo ya sí miraba ventilaciones y tal.
 

MarKUs

Usuario Participativo
Mi consejo es que pilles la más barata... Porque las diferencias de una a otra son mínimas....

La mía la pillé rebajada, así que no había otra opción :p
Es que tienes toda la razón realmente, porque para notar un 1% de diferencia entre una y otra... a veces no merece la pena desembolsar 40€ más.
La diferencia es la ventilación y el ensamblaje casi siempre, pero vamos, como he dicho no se suelen romper. Si le vas a hacer OC moderado yo ya sí miraba ventilaciones y tal.
Muchas gracias a los dos, entonces miraré cuál está mejor de precio y a jugar:D
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias a los dos, entonces miraré cuál está mejor de precio y a jugar:D

Mira por varios sitios....

Amazon, PcComponentes, Cool mod, etc...

Yo la mía, que la puedes ver en el hilo de los rinconcitos, la compré en Cool mod... Estaba en 260€ aproximadamente... y encima blanca para cuadrar con mi set-up :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables