TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Gtx 1060 6GB o Rx 580 8GB?

EduN

Usuario
Buenas noches. Tal y como dice el titulo, mi duda es sobre que tarjeta grafica deberia escoger. En un principio, tenia pensado comprarme la EVGA 1060 SC de 6GB para placas ITX, debido a su bajo precio, su tamaño y sus buenos resultados. Sin embargo, he podido observar que la rx 580 da resultados un poco mejores en la mayoria de juegos, siendo incluso un poco mas barata (su mayor consumo no me resulta un problema). Aun asi, no he encontrado ninguna version que quepa en mi caja, lo cual me obligaria a cambiarla. ¿Que deberia hacer?
PD: Soy consciente de la falta de la serie rx actual debido a la gran demanda por parte de los mineros, pero no me importa esperar un poco.
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
No creo que hay rx 580 en formato mini. Además consume prácticamente el doble que la 1060 y se calienta bastante más.
Tampoco hay diferencia entre ellas ya que en algunos juegos saca pecho la rx y en algunos la gtx.
A pesar de dar un poco mejores resultados en el juego que a ti te gusta, no vale la pena a menos que tengas una buena caja con buen flujo de aire, porque sino no puedes OCear, mientras que la 1060 (en formato normal) si podrías, y acabarías con resultados parejos o mejores.

Los ryzen molan, pero las AMD no son realmente la gran cosa......
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carletto

Usuario Participativo
La RX 580 es un (mini) escalón superior. Es curioso, he visto tutos y vídeos para hacerle overclock a la RX 580.

A mí que me gusta AMD, que considero que ha sido tradicionalmente mejor opción para gamas medias y bajas, y teniendo una RX, yo que tú no me lo pensaría: nVidia (yo RX "nunca mais", al menos en un par de años -de hecho, me la compré porque es "slimp" o "single slot", y no encontraba una nVidia similar que ocupara un sólo slot, y no estoy contento-)..

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables