TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTX 1050 vs ITX RX 570

Hola a todos,

Ayer se me quemó la gráfica que tenía hasta ahora (GTX 660 3gb) y la verdad, no tengo ni idea de por qué, pero eso desprendía un olor a plástico quemado que echaba para atrás. En estos momentos estoy utilizando la integrada de la CPU, pero, obviamente, esto no me da para jugar. Por lo tanto, me veo obligado a cambiar mi gráfica y no me quería gastar mucho dinero (máximo 150€).

Teniendo en cuenta el presupuesto y que los juegos que utilizo no requieren demasiado (CSGO, Rocket League, FIFA 19...) ni yo busco jugar en ULTRA, simplemente una experiencia de juego fluida, mis opciones son las siguientes.

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5, 139,99€ en PCComponentes: por lo que he visto es una gráfica bastante decente para jugar en medio-alto a unos FPS estables. Trae incorporada 2 ventiladores y fácil instalación. Lo único que me echa un poco para atrás son sus 2GB de memoria.

Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5, 144,90€ en PCComponentes: quizá algo más potente que la 1050 y sobre todo, 2GB más de memoria. Su problema, 1 ventilador solamente. Teniendo en cuenta que mi GTX 660 con 2 ventiladores se me quemó, esto me echa un poco para atrás. Además, no sé si su instalación será fácil para una persona inexperta como yo.

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 3GB GDDR5, 153, 90€ en PCComponentes: la 1050 pero con 1GB más de memoria por 14€ más. Merece la pena?

Espero que me podáis ayudar a decidir. Un saludo y gracias!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las 570 son graficas muy frescas, no temas por su temperatura, ademas las Sapphire suelen estar bastante bien construidas, no te recomiendo nada las GTX, son carisimas para lo que rinden, entre la 1050 y la 570 hay un abismo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
Tienes ahora mismo una oferta por un modelo de sapphire de la 570 por 150€ más los dos juegos gratis, yo tuve un tiempo una gráfica de esa marca y tienen unas temperaturas muy buenas. También tienes esta otra 570 por amazon pero no sé si lleva la promoción y no conozco la marca.

Ahora mismo la 570 es la mejor gráfica calidad/precio, ninguna supera el ratio de fps que da por cada euro invertido.
 
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente he pedido la RX 570 que está de oferta por 150€. Esperemos que salga bien!

Un saludo!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
no te arrepentiras
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables