TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gtx 1050 ti

Sedeme93

Miembro del Foro
Hola buenas tengo una gtx 1050 ti de la marca gigabyte de solo un fan 4gb gdrr5 y me gustaría saber cual es el procesador más adecuado para esta gráfica o con cual rascarías mas cantidad de fps en plan juegos como fornite (con configuración competitiva bajado de efectos quitar sombras etc) o FPS.

Gracias y un Saludo
 

ctoribbio

Usuario
Depende del presupuesto, yo diria un G4560 aprox 70 euros o un i3 7100 aprox 110 euros, ambos son buenas opciones ;D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sedeme93

Miembro del Foro
Y no iria mejor un i3 8100 de 8tva gen que el i3 7100 de 7ta imagino? Es un suponer es por saber el cambio en un futuro a cual me vendría mejor actualmente tengo un ryzen 1300x
 

Nemome18

Miembro del Foro
La diferencia se basa en el número de núcleos, 4/4 para 8100 y 2/4 para 7100.

El i3 rinde un 37% mejor en procesos multihilos.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues para esa gráfica y por lo que cuesta un i3-8100 (110€) y la potencia que te da, de cabeza a por uno de estos eh jaja
PD: Y sí, es mejor el i3-8100 sobre el 7100.
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Bueno saberlo gracias de momento me esperaré o ya veré q hago en un futuro cuando tenga más presupuesto. Es que nose si me compesa que dejarlo como esta y ya mas adelante invertir en algo mejor. Quiero jugar bien a fornite fluido y nose si es por el raton que es inalambrico pero a veces pega unos lagazos que no son normales pero en fps siempre marca 60 no se si sera eso o q se queda corto ya nose...

PD: esto me empezó a pasar cuando empece a jugarlo con teclado y ratón, con mando de xbox conectado por cable nunca note lageos en los controles y lo único q se me lagea es la camara de apuntado al mover el ratón muy rápido para los lados, y me parece raro puesto que jugado a otros juegos como doom y no he notado esos lageos o solo en casos muy puntuales y lo achaque a que podría ser las pilas y las cambie pero le puesto nuevas y sigue igual. Estoy un poco perdido en este tema alguien me puede ayudar?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables