Gtx 1050 ti

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Sedeme93, 29 Ago 2018.

1. Sedeme93

Sedeme93 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas tengo una gtx 1050 ti de la marca gigabyte de solo un fan 4gb gdrr5 y me gustaría saber cual es el procesador más adecuado para esta gráfica o con cual rascarías mas cantidad de fps en plan juegos como fornite (con configuración competitiva bajado de efectos quitar sombras etc) o FPS.

Gracias y un Saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. ctoribbio

ctoribbio Usuario

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende del presupuesto, yo diria un G4560 aprox 70 euros o un i3 7100 aprox 110 euros, ambos son buenas opciones ;D

3. Sedeme93

Me Gusta recibidos:
    8
    Y no iria mejor un i3 8100 de 8tva gen que el i3 7100 de 7ta imagino? Es un suponer es por saber el cambio en un futuro a cual me vendría mejor actualmente tengo un ryzen 1300x

A Idioxin le gusta esto.
  4. Nemome18

Nemome18 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    15
    La diferencia se basa en el número de núcleos, 4/4 para 8100 y 2/4 para 7100.

El i3 rinde un 37% mejor en procesos multihilos.

A Idioxin le gusta esto.
  5. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, pues para esa gráfica y por lo que cuesta un i3-8100 (110€) y la potencia que te da, de cabeza a por uno de estos eh jaja
    PD: Y sí, es mejor el i3-8100 sobre el 7100.

6. Sedeme93

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno saberlo gracias de momento me esperaré o ya veré q hago en un futuro cuando tenga más presupuesto. Es que nose si me compesa que dejarlo como esta y ya mas adelante invertir en algo mejor. Quiero jugar bien a fornite fluido y nose si es por el raton que es inalambrico pero a veces pega unos lagazos que no son normales pero en fps siempre marca 60 no se si sera eso o q se queda corto ya nose...

PD: esto me empezó a pasar cuando empece a jugarlo con teclado y ratón, con mando de xbox conectado por cable nunca note lageos en los controles y lo único q se me lagea es la camara de apuntado al mover el ratón muy rápido para los lados, y me parece raro puesto que jugado a otros juegos como doom y no he notado esos lageos o solo en casos muy puntuales y lo achaque a que podría ser las pilas y las cambie pero le puesto nuevas y sigue igual. Estoy un poco perdido en este tema alguien me puede ayudar?

Última edición: 21 Sep 2018

Compartir esta página