TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTA V PC EN AMAZON!!!!

Guantanamo

Usuario Participativo
Por si no fuesen pocos los rumores que apuntan a un más que posible lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, ahora va Amazon y lista el port para ordenador en varias de sus filiales europeas.

Amazon Francia (que ya ha borrado la referencia) y Amazon Alemania tenían el juego de Rockstar en su listado, aunque curiosamente no indicaban la fecha de lanzamiento, que se especula podría ser el 31 de marzo.

Varias fuentes de la industria han asegurado a Eurogamer que la versión de GTA5 para PC es real, y que llegará a las tiendas apenas seis meses después de que se publicase el original de Xbox 360 y PlayStation 3. GTA4, a modo comparativo, tardó ocho meses en llegar a PC tras su lanzamiento en consolas.

Esta posible versión para PC de Grand Theft Auto V también genera la duda de si Rockstar piensa hacer un port para PlayStation 4 y Xbox One, teniendo en cuenta la similitud entre la arquitectura de estas tres plataformas. ¿Un GTA5 mejorado y nextgen? Pónganos dos, por favor.

http://www.amazon.de/Rockstar-Games...1390352497&sr=1-2&keywords=grand+theft+auto+v

pd: El articulo lo he copiado de eurogamer.es
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo estoy en duda, ya me pasé la historia en una XBOX flasheada... Tentador en online... jaja
 

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hasta que no lo vea no me lo creo...en todo caso, ¿ Sera una version con graficos mejorados para PC ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables