GTA V para pc no se retrasa segun Rockstar

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Yiyi_1985, 9 Ene 2015.

1. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues eso que he visto esta mañana la noticia debido a que en steam no dicen nada de nada de la fecha de salido, tan solo pone para comienzos de 2015

La versión de PC de Grand Theft Auto V sigue prevista para el 27 de enero. Rockstar Games ha confirmado a la comunidad que ésta sigue siendo la fecha oficial de lanzamiento del juego a pesar de los cambios en su ficha en Steam.
    Y es que en las últimas semanas se ha visto cómo el juego de mundo abierto dejaba de aparecer fechado para el 27 de enero para estar situado "a comienzos del 2015", lo que algunos jugadores han interpretado como un retraso.
    "GTA V llegará a PC el próximo 27 de enero. No hemos anunciado cambio alguno para la fecha", comentan desde la compañía vinculada a Take Two. Por el momento, Rockstar Games no ha dado a conocer los requisitos técnicos.

Fuente: Meristation

Estoy impaciente ya xD

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    le van a dar mucho por saco por mi parte...ya me lo pasé en ps3 y no vuelvo a pagar por graficos mejores.

Compartir esta página