TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GTA V | Gameplay oficial en español

jr0009

Miembro del Foro
Aquí tenéis un vídeo gameplay de GTA 5 que ha sacado hoy a la luz Rockstar. En el vídeo se pueden apreciar bastantes cosas que aportan mucha información al juego. A mi personalmente me ha gustado mucho, sobretodo el rottweiler que podrás tener contigo xD. GTA V saldrá el 17 de septiembre. ¿Qué os parece de momento?

[video=youtube;2S4O8Ea6M9Y]http://www.youtube.com/watch?v=2S4O8Ea6M9Y[/video]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Desde luego esto si que es un juego esperado para mi. Vaya vídeo supremo, imagineros esto con las Oculus Rift... no hay palabras.
Me pregunto si se podrán crear clanes en esta versión y hasta que nivel se van ha acercar al modelo online masivo, o si seguirán en sus estilo que igualmente me encanta.

Por lo que veo en este vídeo ya se que me voy a tirar horas y horas explorando y dándome vueltas por el placer de explorar y disfrutar del paisaje.

Voy a investigar a ver si se pueden hacer clanes en el GTA 5 y así monto un clan en español para que los fans de GTAV de forohardware que se quieran juntar y no tengan clan o grupo habitual tengan un sitio donde meterse.

De cualquier manera crearé un post para poner los nicks de la gente del foro que juega.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jr0009

Miembro del Foro
Me parece muy buena idea lo de los clanes. Por otra parte, ojalá que lo saquen para PC porque de momento solo estará para PS3 y XBOX360.

Dentro de poco añadiré un video a este post donde analizan en detalle el video y cuentan cosas muy interesantes sobre el futuro juegazo de rockstar.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Creo que han confirmado que sale para PC, de hecho ya se puede reservar:
Comprar, reservar Gta 5
ir
 

jr0009

Miembro del Foro
Justamente iba a poner el mismo video jajaja xD.

Por cierto, al parecer Rockstar estaba buscando programadores gráficos para pasar GTA a PC y a consolas de próxima generación. Buena noticia!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sisi, es un juegazo y si no sale pronto para PC me lo tendré que comprar para PS3, a este paso me arruino :D..
 

jr0009

Miembro del Foro
Por eso lo harán, para que la gente no se espere y compren ya para la actual generación de consolas. Y luego si eso, pues a comprar otra vez xD.

Añado video de la posible canción durante los tipicos momentos de carga del juego. Aquí está:

[video=youtube;dFSLo3aI77g]http://www.youtube.com/watch?v=dFSLo3aI77g[/video]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Parece que la versión de GTA 5 para PS3 esta vez si que esta bien optimizada, y menos mal. Esto lo digo porque el GTA IV (que me lo compré 3 veces, una para cada plataforma) me decepcionó en consola, la verdad... en baja resolución y con 20 fps penosos, el juego seguía siendo bueno pero que mal programado que estaba dios mio! para una consola tan potente como Ps3.

Pero esto ha cambiado con GTA V, al menos es lo que se deduce al ver el vídeo gameplay de este juego que como bien dicen ha sido grabado con una capturadora desde una PS3, así que posiblemente me lo compre para PS3 porque no voy a poder esperar a la versión PC y luego ya cuando salga un pack con varias expansiones a precio super reducido me compraré el de PC. Pero vamos que me molesta unpoco no poder comprarlo para PC directamente por sus historias de marketing.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El lunes os daré envidia seré uno de los primeros en jugarlo jijijiijijijijji, la release para xbox suele salir un dia o dos antes del estreno
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables