Grupo telegram foro hardware

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por crisvaz, 25 Abr 2015.

Cerrado para nuevas respuestas
  1. crisvaz

crisvaz New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy Cristián pues habia pensado que podríamos crear un grupo de telegram como hemos hecho en muchos foros oara resolvee dudas y hablar sobre lo que se quiera nose si esto estara ya creado pero no me ha parecido verlo

Creo que es una idea muy interesante que os apuntarais todos los que querais
    Por cierto nose si esta ira aqui si esta mal ubicado pido que se nueva donde proceda gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo prediero el foro para resolver el tema dudas, no digo q no sea una buena idea, pero creo q esas cosas mejor por aki, asi tambien se le da promocion al foro, q no es gratis.

A polotdi, Menta y smarty les gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, los grupos de chats y telegram suelen ser muy dañinos para la actividad en los foros. Existe un grupo de ForoHardware en Telegram que hicimos entre unos pocos pero decidimos que no era muy buena idea seguir con ello ni darle bombo ya que pueden repercutir seriamente en el flujo de actividad que un foro necesita.

Otro problema es que lo que se ayude allí (en los chats) no queda ordenado y siempre habría que estar repitiendo una y otra vez cualquier duda, por esta razón creo que es mas adecuado para la salud del foro y para quienes buscan información tanto por el buscador interno como por buscadores como Google que las consultas se hagan por aquí.

Es una buena sugerencia pero un chat asociado a un foro es como una mala relación amorosa.

Un saludo

Jonathan Cruz, crisvaz, Menta y otra persona les gusta esto.
  4. crisvaz

crisvaz New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ningun problema tienes razon si
    Jajajajja me ha gustado lo de la relación amorosa jaja
    Un saludo smarty se puede cerrar

A smarty le gusta esto.
  5. Gorn99

Gorn99 Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    85
    A mi no me parece mal, pero no se usaría para hablar de temas que se pueden hablar en el foro, entiendo yo.

6. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
  7. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Ocurriría lo mismo que con el Grupo de Telegram, se hablarían cosas por el chat que no quedarían registradas en el foro en si, y le quitaría mucha actividad al foro.

A Menta y smarty les gusta esto.
  8. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues sí, para dudas y tal puede ser más engorroso. Sí lo veo para quedar en alguna partida y cosas así.

Yo llevo muy poco jugando online y tengo pocos agregados en Steam. Ahora con el Primal Carnage, le estoy dando caña. Estaría bien poner compartir nuestros nick, por si nos vemos en alguna partida.

9. polotdi

polotdi Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Coincido con lo que comentas

Yo hasta hace unos meses era moderador de cns team(antiguo clubnokiasymbian) que si estabais metidos en el mundillo hace unos 8/10 años sabréis que eramos un foro de referencia en esa temática
    Aunque tratamos de encauzar el foro a las nuevas plataformas (Android e ios), WhatsApp y luego TELEGRAM acabó por cargarse el foro, ya hace unos meses que no existimos

Os hablo de mi experiencia para que vayáis con cuidado

10. Nach18

Nach18 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, otra opción es que ForoHardware haga un canal (no un grupo)
    Con el canal podría publicar ofertas, guías de montaje, opiniones... Todo ello con capacidad de redirigir en el foro.

Así los usuarios solo recibirían notificaciones y si quieren comentar lo harían en el foro, seria simplemente una buena idea para aquellas personas que no pueden visitar siempre el foro pero quieren mantenerse informadas

PD: Ademas Telegram disponen de varios bots y sistemas que permiten ordenar el contenido

11. baloca_breixo

baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

Me Gusta recibidos:
    178
    A pesar de lo dicho por 2015, hay un grupo de Telegram oficial de forohardware.com, @grupohardware. Os invitamos a pasar y uniros al Chat, estamos muy unidos y hay conversaciones interesantes. Aún así, el foro es mejor sitio para consultas, sobre todo de configuración de equipos (en parte porque hay un BOT que avisa de la actividad en foro ;), de hecho entro a este por eso)

Un saludo.

A Nach18 le gusta esto.
  12. Nach18

Nach18 Member

Me Gusta recibidos:
    6
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página