TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grupo telegram foro hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crisvaz

Miembro del Foro
Hola soy Cristián pues habia pensado que podríamos crear un grupo de telegram como hemos hecho en muchos foros oara resolvee dudas y hablar sobre lo que se quiera nose si esto estara ya creado pero no me ha parecido verlo

Creo que es una idea muy interesante que os apuntarais todos los que querais
Por cierto nose si esta ira aqui si esta mal ubicado pido que se nueva donde proceda gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo prediero el foro para resolver el tema dudas, no digo q no sea una buena idea, pero creo q esas cosas mejor por aki, asi tambien se le da promocion al foro, q no es gratis.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, los grupos de chats y telegram suelen ser muy dañinos para la actividad en los foros. Existe un grupo de ForoHardware en Telegram que hicimos entre unos pocos pero decidimos que no era muy buena idea seguir con ello ni darle bombo ya que pueden repercutir seriamente en el flujo de actividad que un foro necesita.

Otro problema es que lo que se ayude allí (en los chats) no queda ordenado y siempre habría que estar repitiendo una y otra vez cualquier duda, por esta razón creo que es mas adecuado para la salud del foro y para quienes buscan información tanto por el buscador interno como por buscadores como Google que las consultas se hagan por aquí.

Es una buena sugerencia pero un chat asociado a un foro es como una mala relación amorosa.

Un saludo
 

crisvaz

Miembro del Foro
Saludos, los grupos de chats y telegram suelen ser muy dañinos par ala actividad en los foros. Existe un grupo de ForoHardware en Telegram que hicimos entre unos pocos pero decidimos que no era muy buena idea seguir con ello ni darle bombo ya que pueden repercutir seriamente en el flujo de un foro que crece.

Otro problema es que lo que se ayude allí (en los chats) no queda ordenado y siempre habría que estar repitiendo una y otra vez cualquier duda, por esta razón creo que es mas adecuado par ala salud del foro y para quienes buscan información tanto por el buscador interno como por buscadores como Google que las consultas se hagan por aquí.

Es una buena sugerencia pero un chat asociado a un foro es como una mala relación amorosa.

Un saludo
Ningun problema tienes razon si
Jajajajja me ha gustado lo de la relación amorosa jaja
Un saludo smarty se puede cerrar
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi no me parece mal, pero no se usaría para hablar de temas que se pueden hablar en el foro, entiendo yo.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues sí, para dudas y tal puede ser más engorroso. Sí lo veo para quedar en alguna partida y cosas así.

Yo llevo muy poco jugando online y tengo pocos agregados en Steam. Ahora con el Primal Carnage, le estoy dando caña. Estaría bien poner compartir nuestros nick, por si nos vemos en alguna partida.
 

polotdi

Miembro del Foro
Saludos, los grupos de chats y telegram suelen ser muy dañinos para la actividad en los foros. Existe un grupo de ForoHardware en Telegram que hicimos entre unos pocos pero decidimos que no era muy buena idea seguir con ello ni darle bombo ya que pueden repercutir seriamente en el flujo de actividad que un foro necesita.

Otro problema es que lo que se ayude allí (en los chats) no queda ordenado y siempre habría que estar repitiendo una y otra vez cualquier duda, por esta razón creo que es mas adecuado para la salud del foro y para quienes buscan información tanto por el buscador interno como por buscadores como Google que las consultas se hagan por aquí.

Es una buena sugerencia pero un chat asociado a un foro es como una mala relación amorosa.

Un saludo
Coincido con lo que comentas

Yo hasta hace unos meses era moderador de cns team(antiguo clubnokiasymbian) que si estabais metidos en el mundillo hace unos 8/10 años sabréis que eramos un foro de referencia en esa temática
Aunque tratamos de encauzar el foro a las nuevas plataformas (Android e ios), WhatsApp y luego TELEGRAM acabó por cargarse el foro, ya hace unos meses que no existimos


Os hablo de mi experiencia para que vayáis con cuidado
 

Nach18

Miembro del Foro
Hombre, otra opción es que ForoHardware haga un canal (no un grupo)
Con el canal podría publicar ofertas, guías de montaje, opiniones... Todo ello con capacidad de redirigir en el foro.

Así los usuarios solo recibirían notificaciones y si quieren comentar lo harían en el foro, seria simplemente una buena idea para aquellas personas que no pueden visitar siempre el foro pero quieren mantenerse informadas

PD: Ademas Telegram disponen de varios bots y sistemas que permiten ordenar el contenido
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
A pesar de lo dicho por 2015, hay un grupo de Telegram oficial de forohardware.com, @grupohardware. Os invitamos a pasar y uniros al Chat, estamos muy unidos y hay conversaciones interesantes. Aún así, el foro es mejor sitio para consultas, sobre todo de configuración de equipos (en parte porque hay un BOT que avisa de la actividad en foro ;), de hecho entro a este por eso)

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables